Miguel Borja (parte 1)

11 Me gusta

Penal que QUEMABA y más aún con su historial con lo que lo pagaron y lo que venía rindiendo
Se ganó mi respeto

15 Me gusta

que huevos para patear ese penal hermano, terrible. Es un clasico historico que vamos a recordar mucho tiempo y siempre lo vamos a ver a el.
Es un muy buen jugador, solamente le tienen que arreglar la cabeza que tiene no se puede entrar tan pajeado a jugar.

17 Me gusta

Se me vino a la cabeza el que patea Mora y la tira fuera del estadio, y eso que era primer tiempo no estaba la presión del último minuto

8 Me gusta

En un clásico sobre el final. Había que tener mucha personalidad pata hacerlo eh

16 Me gusta

Con la displicencia que entro pensé que lo erraba porque había perdido todas

1 me gusta

21 Me gusta

Siempre del lado del bien, siempre con el colibrí.
Tiene que ser titular

3 Me gusta

lo que hizo ayer es dificilisimo eh, ultimo instante, boca, 80.000 personas expectantes. Categoria de goleador, es indudable.

28 Me gusta

ya tiene mas goles a Boca que Teofilo Gutierrez habiendo jugado solamente unos 55 minutos contra ellos

19 Me gusta

Y Borja va

4 Me gusta

Para mi le tienen que dar muchísimos más minutos de ahora en adelante

9 Me gusta

Un streamer habia dicho y se popularizo que los colombianos juegan sin contexto, para bien o para mal. No son palabra autorizada, pero tiene cierta logica.

Igual… Salio bien. Me chupa un egg. Le hice el Colibri a los bosteros con los que tuve que ver el partido.

8 Me gusta

Así como te puteé y te dije traidor por los goles a rasin
Ayer me hiciste muy feliz.

Las cosas como son

5 Me gusta

Si hay algo que siempre le banque a este es que tiene huevos. Cuando el partido estaba picado en la copa América le rompió el arco al dibu. Eso es tener jerarquía para patear penales. Cuando vi que lo pateaba el, me quedé tranquilo

7 Me gusta

Claro. Yo lo digo bien, no fue para pegarle. No siente presión, no se caga, no le importa nada.

4 Me gusta

Totalmente. Es inentendible que lo hayan borrado por Rondón que no se puede ni mover.

2 Me gusta

Maximos Goleadores Extranjeros

1 Francescoli, Enzo (Uru) 138
2 Gómez, Walter (Uru) 74
3 Ángel, Juan Pablo (Col) 62
4 Borré, Rafael (Col) 56
5 Salas, Marcelo (Chi) 47
6 García, Falcao (Col) 45
7 Alzamendi, Antonio (Uru) 43
8 Mora, Rodrigo (Uru) 41
9 Da Silva, Rubén (Uru) 39
10 Delém (Bra) 38
11 Lago, Pedro (Uru) / Cubilla, Luis (Uru) 35
12 Nicolas De La Cruz (Uru) 30
13 Sánchez, Carlos (Uru) / Gutiérrez, Teófilo (Col) 28
14 Da Silva, Jorge (Uru) 25
15 Quintero, Juan Fernando (Col) 19
16 Trezeguet, David (Fra)17
17 Carrasco, Juan Ramón (Uru) 15
18 Matosas, Roberto (Uru) / Loayza, Miguel Ángel (Per) / Borja, Miguel (Col) 14

7 Me gusta

Ya apareció el gordo opa de Rodrigo25 por acá o sigue desaparecido?

6 Me gusta

Ya se dijo, si la idea es jugar con Beltran y un 9 como claramente quiere Demichelis, entonces tenes que jugar con Borja, que cuando quiere muestra la tecnica que tiene y se acopla al juego de una forma que Rondon y Solari no han demostrado todavia. Guste o no, es la mejor opcion actual.

6 Me gusta