Miguel Borja (parte 1)

litio mando que lastima que no jugo paradela …

mas hincha de river que misterfootball y pagani juntos

6 Me gusta

A Litio le gusta Fontana, el no cuenta como usuario kjj

14 Me gusta

no te costaba nada meter un colibrí

10 Me gusta

amigo como me recagaria bien a piñas con cada mogolico que murmuraba más de lo que cantó todo el partido cuando el colibri descargó mal en la primera… manga de amargos vayan a acantar en un superclasico giles de mierda me revienta eso… soy un termo en los clasicos disculpenme

13 Me gusta

Mucho huevo en agarrar ese penal. Pensar que le decían que se cagaba contra boca porque jugó 45’ en el equipo más deforme de la era Gallardo en la bostanera.

12 Me gusta

No estoy tan de acuerdo en que era un penal tan pesado… Si Borja juega como si estuviese en el patio con el hijito… Al negro le dijeron patea, fue, pateo pensando que le pateaba al primo en su jardín y se fue. No se enteró ni que se armo quilombo…

Que le va a pesar el penal, no le importa nada a este.

2 Me gusta

Y habia gente q criticaba su compra y queria traer al Paty Castellanos, q le metia goles a universidades y no conocia la presion del fútbol argentino. Ay que risa vieja querida…

Al negro damelo siempre

El cagazo que me dio cuando lo vi con la pelota en las manos (Todos uds pensaron lo mismo), un gol importantísimo para ver si se despierta un poco.

Posta, mirá que a Borja lo puteo y digo que es un discplicente de mierda, pero el hincha en general lo tiene recontra de punto, para mal una pelota y ya se siente el murmullo/puteada. Hasta Elíaz Gómez si hace mal un pase a dos metros lo bancan más, ni hablar a Solari por ejemplo.

4 Me gusta

Por favor me explotaba el corazón en la cancha cuando era el penal, las pelotas que hay que tener para patear un penal con la calidad que pateó

13 Me gusta

El gen colombiano haciendo su trabajo.

4 Me gusta

33 Me gusta

Creo que si erraba el penal no lo ponia mas en el torneo, tras los murmullos y demas hubiese sido irrecuperable. Pateo un penal a lo pity, sangre fria para patear.

5 Me gusta

Por lo menos no salió 9 millones para darle un título a Boca

8 Me gusta

No tiene sangre este grone, pero como todo le chupa un huevo, en las feas te patea como si estuviera jugando un picadito entre amigos. Es un arma de doble filo, no se caga pero tampoco se calienta

3 Me gusta

Jajajajajaja que hermoso dia, a levantarse a trabajar hiper feliz

2 Me gusta

Ya es el segundo goleador del equipo, empatado con Barco y detrás de Beltrán.

4 Me gusta

Hacia la gran mora en el clasico del 2014

1 me gusta

Si se fijan bien, hace el colibrí un instante antes de patear el balón. Lo festejó antes de patear porque ya sabía el final.

10 Me gusta

Alguien tiene un flyer con la leyenda “LA GLORIA ES PARA DIOS” de este negro ? jaja

3 Me gusta

penal pesado, habia q patearlo eh, en otro momento lo errabamos

BIEN COLIBRI LUCHE Y VUELVE

13 Me gusta