Miguel Borja (parte 1)

Siga cerrando ortos, siga

47 Me gusta

Pero gracias a eso nos llevamos los 3 puntitos y nos cogimos a los bosteros una vez más

2 Me gusta

Tremendos huevos Miguelito pateando ese penal. Tremendo. Cualquier otro la hubiese tirado a la mierda. Encima en ese momento ya no estaban Nacho, o Barquito para patearlo.

26 Me gusta

Ya le metio goles a Rcng (los que hubiesemos preferido que erre), a Independiente y ahora a Boca. Es muy bueno que le meta goles a los Grandes.

7 Me gusta

El negro se jugaba todo su futuro en River con ese penal, si por un par de pases malos lo chiflan se imaginan si se perdía el penal? Aparecía colgado de un arbol al estilo KKK

Tuvo unos huevos gigantes y se la jugo, y nos dio la victoria del campeonato por ahora, pero si, es sólo un penal…

28 Me gusta

Tal cual, apostó un pleno de su carrera en River y en un superclásico.

7 Me gusta

Penal bisagra para el semestre de River, si lo erraba la bosta iba a festejar la atajada de falopita romero como si fuera la copa del mundo… no tuvo ni chance, ni cerca la vió pasar, y eso es mérito de Miguel mi pastor… los que digan que no le da para jugar en River no saben de fútbol

21 Me gusta

y me faltaria el bostero encubierto de @misterfootball que pensaba que no servia

5 Me gusta

24 Me gusta

En los ultimos 10 años

Promedio de gol por minuto

1- Cavenaghi 0,80

2- Borja 0,79

3- Scocco 0,78

como diria @El_Coliseo , SAY NO MORE

20 Me gusta

Pero mira lo que estan esos promedios papa

4 Me gusta

como dirian los estimados julian y litio

PERO ESTAN BIEN LOS PROMEDIOS?

siempre con goles intrascendentes este burro

4 Me gusta

GLORIA A DIOS
a

2 Me gusta

A mi me da la impresión que este es como Quintero (salvando las distancias) en el sentido que no se ponen nerviosos por nada, simplemente hay momentos en donde no se les canta jugar o que no entrenan bien.

En la copa America contra el dibu, este ultimo lo puteo a mas no poder, y el black men le rompio el arco y le celebro en la cara.

No se, son cosas con las que se nacen.

17 Me gusta

Gracias pedazo de burro, entraste horrible pero te hiciste cargo de un penal pesadisimo, ahora tenes que despegar eh, titular el proximo partido y segui haciendo creer el promedio de gol. 9 palos? Baratisimo.

6 Me gusta

Lo que pasa es que el 80% de los futbolistas colombianos, juegan como si les chupara un huevo todo, o relajados, depende de la perspectiva de cada uno. Si ganan, bien, y si no ganan, no es la muerte se nadie.
Eso también tiene su contra: la falta de compromiso. Te digo esto porque, ultimamente, veo mucho fútbol colombiano, y gran parte de los partidos de la liga colombiana parece un partido entre amigos que hacemos post asado.
Asi que sacá tus conclusiones.

10 Me gusta

borre, quintero, borja

y ni que hablar de falcao, carbonero y angel

sigan trayendo colombians, papa

12 Me gusta

Se les acabó el famoso argumento

“Lo voy a putear hasta que haga un gol en el Superclasico”

10 Me gusta

Igual salvo Julian, estan todos escondidos en la cueva los detractores

8 Me gusta

Pero también tuvimos al verdolaga, Patiño y a Virviescas. :man_facepalming:

1 me gusta