Miguel Borja (parte 1)

En la cancha se vio como agarra la pelota borja, habla un poco con Enzo supongo que le habra dicho si esta con confianza o que patee tranquilo y o quien sabe algo de Romero que lo conoce de la seleccion

Despues entra Palavecino y hace lo de quedarse la pelota para que no le rompan las bolas al colombiano y devolversela cuando esta para patear

8 Me gusta

En una pensé que lo pateaba Enzo. Cuando la agarró Borja esperaba recibir la pelota en mis manos pero por suerte la cruzó bien y festejamos. Es hombre de área, fuera de ella hace agua, no sirve.

8 Me gusta

Ya se cogió a 3 de los grandes.
Le falta San Lamento y mete póker.

15 Me gusta

Bien negrito, para mí con lo de hoy borraste lo de racing

1 me gusta

Había que meter ese penal eh no era para cualquiera…lo que pesaba esa pelota mamita…

Grande colibrí jjajjaja

21 Me gusta

Sangre fría

@Lith1um pero el promedio esta bien?

seguro paradela lo metia, una lastima

6 Me gusta

Paradela se bailaba al coloradito ese y era figura de la cancha.

Pateó un penal, el resto del partido demostró lo burro que es. Lo mismo de siempre.

6 Me gusta

Y acá jodían con el Paty Castellanos en la semana. @Hernan

5 Me gusta

Clave que no tuvo ni un segundo de duda, un poco más y antes de que siquiera pite el arbitro ya estaba corriendo hacia la pelota. A SEGUIR

3 Me gusta

Cómo están los borjistas por un gol…de penal!

1 me gusta

A los 90 min contra la bosta, ni mas ni menos.

21 Me gusta

Es horrible, me da alegría que haya hecho algo productivo

5 Me gusta

es verdad, una lastima que joselo no pudo demostrar todo su talento, entrega y huevos en un partido intrascendente como este

2 Me gusta

Igual al que mas peor se cogio es a River contra rasin, de eso no hay dudas.

7 Me gusta

Buena jugada metiste Julian, debo admitirlo

4 Me gusta

Paradela no jugo porque se hizo expulsar de la forma mas estupida que vi en mi vida una fecha antes

22 Me gusta

Mierrrrrrda que son jodidos acá que están peleándose en el th del tipo que metió el gol en la última para ganar el superclásico :laughing::laughing: ábranse unas frescas y festejen, en la semana tengan todo el debate futbolistico que quieran

7 Me gusta

jugo 10 minutos mal pero hizo el gol, el 9 esta para eso

5 Me gusta

PERO EL PROMEDIO ESTA BIEN?

es #1 en goles vs equipos grandes (4), #1 en promedio de gol por minuto (0,79), #1 en goles por partido jugado (0,38), #4 en goles de local (8) y #4 en goles que ganan partidos (5)

10 Me gusta