Miguel Borja (parte 1)

JERARQUIAAAAAAAAAAAa. SIEMPRE EN LA COPA MICHO, SIEMPRE EN LA COPA PONELO

7 Me gusta

Si era el liquido la mandaba a la sivori alta

10 Me gusta

Te ganaste una Scoby galleta

2 Me gusta

más colombiano que el café, le chupa un huevo todo jajajajja vive en su mundo miguelo

7 Me gusta

29 Me gusta

Y si , había que ponerlo. Los minutos que entró fue horrible pero afuera del área, no se tiene que mover del área grande. Ahí si sirve y para los momentos decisivos tambien, vamos Miguelo, ya pagaste la mitad del pase, seguí así !!!.

1 me gusta

Entro hizo todo mal, hasta se marco solo con la pierna de apoyo en una que quiso rebotar

Aun asi es el menos antigol de los delanteros del plantel y en los penales no le pesa hasta ahora

Desde que vino que dije la cagada es el precio porque no se si podemos comprar alguno mejor. Esta en un nivel pobrisimo en el juego pero adentro del area es el unico que sabe de los que tenemos

Nadie confiaba en EL

3 Me gusta

Las tres que toco antes del penal eran para sacarlo jaja

5 Me gusta

iugual no te agrandes eh

seguis siendo el mismo repartido de Rappi de siempre, hiciste el penal nomas, xq tú partido fué una mierda

8 Me gusta

Justamente eso es jerarquia ser horrible afuera del area pero por lo menos meter goles que no es poco. Es el tipico goleador

5 Me gusta

La teoria again.

1 me gusta

el miedo que lo errara el muchacho este, bien pateado

11 Me gusta

borja es mi pastor

8 Me gusta

Yo si

Miedo me dio cuando agarró la pelota palavecino, pero se la dio el crack de miguel para que lo puteen a pala y sacarse la presión el, espectacular estuvo

13 Me gusta

Los huevitos para agarrar esa pelota y hacerse cargo del penal. Lo llegaba a errar y le sacaban pasaje para Colombia mañana.

9 Me gusta

Humille mí colibrí

2 Me gusta

lo de palaveccino fue una jugada digna de Karpov

12 Me gusta

Encima desp los re contra gasto palavecino :laughing: :laughing:

2 Me gusta