JERARQUIAAAAAAAAAAAa. SIEMPRE EN LA COPA MICHO, SIEMPRE EN LA COPA PONELO
Si era el liquido la mandaba a la sivori alta
Te ganaste una Scoby galleta
más colombiano que el café, le chupa un huevo todo jajajajja vive en su mundo miguelo
Y si , había que ponerlo. Los minutos que entró fue horrible pero afuera del área, no se tiene que mover del área grande. Ahí si sirve y para los momentos decisivos tambien, vamos Miguelo, ya pagaste la mitad del pase, seguí así !!!.
Entro hizo todo mal, hasta se marco solo con la pierna de apoyo en una que quiso rebotar
Aun asi es el menos antigol de los delanteros del plantel y en los penales no le pesa hasta ahora
Desde que vino que dije la cagada es el precio porque no se si podemos comprar alguno mejor. Esta en un nivel pobrisimo en el juego pero adentro del area es el unico que sabe de los que tenemos
Nadie confiaba en EL
Las tres que toco antes del penal eran para sacarlo jaja
iugual no te agrandes eh
seguis siendo el mismo repartido de Rappi de siempre, hiciste el penal nomas, xq tú partido fué una mierda
Justamente eso es jerarquia ser horrible afuera del area pero por lo menos meter goles que no es poco. Es el tipico goleador
La teoria again.
el miedo que lo errara el muchacho este, bien pateado
borja es mi pastor
Yo si
Miedo me dio cuando agarró la pelota palavecino, pero se la dio el crack de miguel para que lo puteen a pala y sacarse la presión el, espectacular estuvo
Los huevitos para agarrar esa pelota y hacerse cargo del penal. Lo llegaba a errar y le sacaban pasaje para Colombia mañana.
Humille mí colibrí
lo de palaveccino fue una jugada digna de Karpov
Encima desp los re contra gasto palavecino