Miguel Borja (parte 1)

Solo los que sabemos de fútbol vimos venir esa jugada, con el Taty acá ahora, nos estaríamos cagando de risa y el negro este baldoseando comiéndose todos los goles y sin correr en otro lado!

1 me gusta

Y no si no juegan de lo mismo como va generar peso en el area?

El domingo, es un partido para que a este y varios más, se les defina TODO, para que demuestren o se vayan en junio

1 me gusta

Dije que Nacho no aporta NADA, ni en lo defensivo ni en lo ofensivo. Borja siendo un burro por lo menos alguna mete y nos hace jugar con 2 delanteros en lugar de 1. Nacho sobra completamente.

A si y cuando la pelota no la tiene river que hace borja? La paja se hace, este negro es una babosa. Desps de lo que hizo en cancha de nob que no corrio UNA pelota, lo tendrían que haber fusilado

2 Me gusta

Obviamente ya no es el de antes, pero aporta en la presión y el manejo de la pelota, ademas llega bastante al gol.

El esquema hoy es con 5 mediocampistas, lo único decente que tiene este equipo es controlar los partidos desde el manejo de la pelota, si perdemos eso directamente ni nos presentemos.

Si la mierda pone linea de 5 yo lo mando de titular y que pase lo que tenga que pasar

1 me gusta

Al menos este negro traidor tiene fuerza de choque. Yo lo pongo de titular.

Miren lo pésimo de plantel que andaremos, que al 90% de los jugadores, les estamos rascando la olla y buscándoles la quinta pata al gato para encontrarles virtudes jaajajaja me río para no llorar

3 Me gusta

Jaja lo malo es que si juega seguro sale Aliendro porque el negro fetiche es intocable

2 Me gusta

Yo lo seguí el otro dia con Fluminense a Nacho y me di cuenta que no presiona un carajo. Iba al trote todo el rato mientras Beltran y hasta el bobo de Barco corrian por todos lados.

La verdad no coincido, pero en todo caso si sale Nacho debería entrar otro volante o como mucho Solari, porque Borja es un jugador completamente inútil, lo único que haría es estorbar el trabajo de Beltran ocupandole espacios.

1 me gusta

Paradela o Alfonso y que Barco pase por derecha.

Paradela no puede jugar

1 me gusta

Paradela está suspendido, Palavecino me parece mejor opción que el otro chico.

1 me gusta

No tiene cambio de ritmo Palavecino, no sirve para abrir la defensa de la bosta que va a estar colgada del travesaño.

Pero tiene pase entre líneas y remate de media distancia, además adelantando a DLC te libras de los contragolpes que generan los errores de DLC en la salida.

Ah, y caracter, se equivoca bastante pero Pala se la banca, la pide siempre.

Nacho no hizo un gol de afuera del area en 20 partidos y pases entre lineas cuantos dio? No recuerdo ni un gol este semestre con un pase suyo.

No existe nacho Juan, es un ente que trota en la cancha, no aporta nada date cuenta.

El domingo es tu última oportunidad de empezar arreglar el cagadon que te mandaste con rasingente. Si no mojas, chau.

3 Me gusta

Con este en junio hay que hacer como con Roperro, una venta relámpago de la noche a la mañana que nadie se cree y piensa que es fake y cuando lo vemos de nuevo, ya está en otro país con la ropa de otro club y dejándonos algo de guita, no queda otra

1 me gusta