Miguel Borja (parte 1)

contra bosta lo prefiero a este antes que a Gordon.

7 Me gusta

Dedicate al baseball, crack

3 Me gusta

Lo PÉSIMO y sin soluciones que tenes que ser, para que pagándote 8 palos, ni siquiera haya entrado o jugado en un partido como el de hoy!!!

Burro de mierda, hay que sacárselo de encima A DÓNDE SEA en junio, si uno ofrece 2 palos, con moño y nunca más viejooo, basta de regalar prestigio y guita

9 Me gusta

8.6 millones de dolares :dollar: hasta que me muera nunca lo voy a entender ,que dirigencia de mierda …

1 me gusta

9 Palos para darle un campeonato a bosta. La peor compra de la historia no solo de River , sino del fútbol mundial.

5 Me gusta

Hacele un gol a Boca o morite, burro.

2 Me gusta

Le tengo fé a este y Barco para el domingo

Muerto

1 me gusta

A este mono devuelvanlo a la selva

2 Me gusta

tengo un augurio de que el domingo hace el colibrí para festejar un golcito

3 Me gusta

El gol del honor para el 1-3, es capaz este descerebrado

5 Me gusta

Imaginate que estas jugando en la liga narcolombiana contra esos equipos de mierda que nadie conoce, no te arrastres en la cancha…
A estos hijos de puta hay que ganarles como sea

1 me gusta

Que haga 1 gol y/o cague a palos a algun bostero, para algo tienen que servir los 9 palos que pagamos

1 me gusta

Si yo fuera el DT lo pondría de titular y en función de lo que haga tomo una decisión.

1 me gusta

Titular el domingo

1 me gusta

El equipo es una verga en defensa y piden a Borja que es uno menos sin la pelota de titular, nos tapo el agua …

4 Me gusta

que error comprar a este en vez de castellanos

3 Me gusta

Yo lo prefiero antes que Nacho que es un 0 a la izquierda.

SI Nacho es un 0, Borja es un -10, hasta Solari es mejor que el paquete colombiano este.

3 Me gusta

Es malisimo coincido pero por lo menos te da mas peso en area, Nacho no aporta nada.