Miguel Borja (parte 1)

Inentendibles las puteadas a borja estos días si el DT lo tiene borrado, ahora es culpa del negro que el Dt tenga un novio venezolano al que le dio más chances que a él

9 Me gusta

Por algo ni lo consideró en uno de los partidos más importantes del semestre ni para entrar desde el banco Mojo, al negro este, como a Rojas y a Simón, me parece que Demichelis nunca los quiso, pero se los tuvo que fumar de arriba

demichelis trajo a rondón.

6 Me gusta

Pero se vuelve absurdo que no quiera a borja y le de más minutos a rondon, por más que odies al negro es evidente que borja ha demostrado más cosas que el venzolano al que el DT quiso imponer por la fuerza en el 11 titular

7 Me gusta

Dicen que se está entrenando a doble turno para volver a ganarse el puesto, ya demostró otro compromiso el último partido que jugó de arranque, una pena que el equipo ese día fue una murga y no lo acompañó. Tengo fe que emboca a la mugre si le toca jugar

4 Me gusta

Esperemos que emboque a la mugre, porque se le están acabando los boletos si no mete goles y muestra compromiso en los partidos…

5 Me gusta

Habría que estar en la cabeza de Demichelis, querido (?)

2 Me gusta

Seguro ni piensa en el partido piensa en como va a jugar al Rosco con Eva a la noche

4 Me gusta

Al rosco kjjjjjj

2 Me gusta

Mínimo un gol Borja vigilante

1 me gusta

es dificilisimo meter goles sentado desde el banco

2 Me gusta

Mañana este matungo tiene que aportar soluciones, plata o mierda, así le toque 20, 15, 5 minutos entras a jugarte la vida, a fajarte y marcar presencia contra los asnos defensores de ellos, nada de “no esta motivado porque entra desde el banco”, la concha bien de tu madre.

6 Me gusta

Inentendible que no juegue mañana si los chanchos juegan con 5 atrás

1 me gusta

Ganale a la mierda hijo de puta

2 Me gusta

Tiene que estar, en el ultimo partido se lo noto totalmente enfocado.

1 me gusta

Hoy es tu último oportunidad de borrar el papelón con rasin. Mínimo un gol a bosta , sino podes ir armando las maletas a narcolombia

3 Me gusta

La concha de tu madre. Aprovecha los 10 minutos que te dé el pasante y metela.

4 Me gusta

Fija que me el segundo tiempo entra rondon y este come banco

1 me gusta

Tenés que meterla negro hdp, sino chau

2 Me gusta

le estan pidiendo mucho a un tipo que hoy seguro no entre ni un minuto. depositen sus deseo en un jugador titular, no pierdan energía por acá.

2 Me gusta