Miguel Borja (parte 1)

Si, no lo juzgo por hoy. Incluso, fue su mejor partido en el año. Así que imagínate.

1 me gusta

No jugó mal

1 me gusta

En serio fue el mejor partido del año, es nueve y nisiquiera hizo un gol? Y valío cuantos millones. Siempre pense que este negro era para boca

Borja bostero

1 me gusta

Esta vez si que jugó con ganas de estar en River por lo menos.

3 Me gusta

Mi negro favorito, mucho mejor que Salomomia

6 Me gusta

Jajjajajaja, el gataflorismo de algunos me excede.
Cuando hace goles abajo del arco: “Ehhh, así cualquiera, no devuelve una pelota horrible este matungo, 8 palos para que las empuje!!! Y encima gol a equipo chico”
Cuando genera juego y es el más claro con la pelota: “Ehhhh, 8 palos y en su mejor partido ni hace goles, que matungo!!!”

4 Me gusta

bro? :rainbow_flag:

Borja al lado de Rondon me recuerda a esa escena de “hall pass” cuando van al boliche y el viejo les muestra la teoría de que una mina se embellece si está rodeada de minas más feas que ella pero si las tapa a las demás, se ve que en realidad es más fea
GorgeousLimitedAmericanbadger-size_restricted

15 Me gusta

hoy jugaste bien. Contra Boca sos suplente pero vas a entrar seguro. Preparate.

2 Me gusta

No lo veo como un jugador hecho para ganar los clásicos, ojalá me demuestre lo contrario. Después de regalarles el titulo el año pasado, nos debe por lo menos un hat trick contra los chanchos como para empezar a hablar.

2 Me gusta

Es muy burro

La primera vez que veo que juega con ganas, bien Borja, asi se juega la puta que te pario

1 me gusta

Cooomooo??
pelado-cronica-como

11 Me gusta

que tortura interminable ver a esta lacra colombiana con la banda roja

2 Me gusta

Con todos, TODOS sus defectos, es entendible que Borja ande enojado si lo ponen a Mortadela Rondon antes que a el.
El colombiano es Batistuta al lado del otro repartidor.

14 Me gusta

Le doy muy a favor que sabe integrarse para jugar. Juega con una paja cosmica, pero tiene sus cosas.

El duo Beltran y Borja ha sido la delantera que mas ha cumplido en este año, asi que no entiendo porque relegarlo cuando claramente queres jugar con 2 arriba, Rondon es horrible y Solari tiene 2 minutos buenos por partido. No digo que sea santo de mi devoción, pero tampoco merece ser alguien que entre 5 minutos cada partido o quede relegado a jugar con los ultra falopas suplentes.

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

13 Me gusta

Si jugamos con 2 delanteros, es el y Beltran no hay dudas de eso. Pero que bajo que esta el colombiano, como dijeron alla arriba al lado de rondon es van basten sin gol, aunq ayer el partido fue desfavorable en todo sentido, el gol temprano, la roja, el equipo suplente, el armani version la salada… ya esta, se trajo algo de tucuman y viendo el contexto, es mucho!
Era este el partido para el recambio, ahora a dejar la vida el domingo principalmente y el martes traer algo de brasil, que no sean garotos por supuesto!
Y Borja metete en la cabeza q son estos los partidos para destacarse y entrar al equipo titular…

2 Me gusta

El paladar le habra quedado negro por… :smiling_imp:

3 Me gusta

La cancelada que le harían hoy en día a una película si hiciera una escena como esa. Mataron la comedia los wokes/progres.

4 Me gusta