Miguel Borja (parte 1)

Mira que hay que rascar la olla. Le estamos valorando el esfuerzo. Un tipo que valio 8 palos. Le tendriamos que estar prendiendo fuego algun hijo en la tribuna.

4 Me gusta

ASÌ SI NENE, poniendo ganas, con seriedad, con compromiso. Ojalà juegue todos los partidos asì. No siempre va a convertir, pero por lo menos que aporte algo.

4 Me gusta

Yo siempre lo puteo. Nobleza obliga, hoy fue el unico de arriba que al menos lo intento. Corrio, se peleo, se asocio. Todo por primera vez.
Si tan solo le pusiese ganas, al menos entraria mas seguido en el esquema.

6 Me gusta

Es 10 veces más que Rondón

10 Me gusta

Merece una chance con el equipo aceitado. Siempre lo pone en planteos de mierda. Con el equipo titular arriba ahora rindiria (jugando por dlc)

5 Me gusta

Me encantan los huevos del negro

16 Me gusta

10 partidos mas asi y se convierte en idolo

1 me gusta

Claramente lo favorece jugar con Rondon al lado … porque parece el menos malo de los dos.

14 Me gusta

Jajaj, igual hoy no solo puso algo de huevos sino que tuvo criterio para jugar tambien. Suplente y nada mas (y los 8 palos duelen cada vez mas)

1 me gusta

Corrio, metio, estuvo lucido con la pelota, no entendi porque salio, por fin demostro algo a la altura de la camiseta y lo sacaron.

3 Me gusta

Pero si no le dieron una a siquiera 20mts del arco

3 Me gusta

Al lado de Rondon es Zlatan

4 Me gusta

partido 6 pts. sigue demostrando que es mucho mejor que el paquete venezolano, y que tiene que ser el acompañante de beltrán.

4 Me gusta

8 palos? Jajajajajajajaajajajajajajajaj
Tenias 4 menos. Elias, vos Rondon y Pajarella
El partido estaba dado para la lucha. Cosa que le tenes alergia

1 me gusta

Buen partido de Miguelo

Igual negro el domingo te consagras o te vas

1 me gusta

Menos malo que la momia rondón. Pero tampoco está dando la talla hasta acá.

1 me gusta

No da la talla, no sirve

Dame tres partidos más de Rondón y me voy a convencer de que Borjita es George Weah

13 Me gusta

Jajaja claro, no se sabe si es porque realmente jugo mejor, o porque literalmente al lado del esperpento de rondon parecia bueno

1 me gusta

Buen promedio de gol y buen suplente. Sirve para centros a la olla si vas perdiendo o para jugar con espacios si vas ganando. No más q eso, para jugar los últimos 20-30 puede ser útil.

4 Me gusta