Miguel Borja (parte 1)

Veo el partido en espn Brasil y en una el relator dice que Borja :colombia: siempre fue muy estatico para el futbol de hoy, que hoy los 9 juegan y presionan cuanta razón increible que lo hayan traido dios mio…

3 Me gusta

Se tiene que ir, ya me aburrió.

1 me gusta

Lacra

1 me gusta

El unico que jugó bien el 1er tiempo

1 me gusta

Pero según los justificadores seriales necesitaba más minutos

1 me gusta

Tiene más criterio de juego que todos los volantes que están hoy, pero acá dicen que es un empujador de área nomás ajjajaj

2 Me gusta

Fue el mejor de River por afano hasta que estuvo. Es una vergüenza que no le den la oportunidad rodeado de jugadores decentes. El único que se esforzó hoy que justo era lo que se le criticaba

2 Me gusta

Para mi también jugó bien. Demichelis no puede seguir haciéndose el boludo y ponderar el amiguismo, Borja hoy es el suplente de Beltrán.

5 Me gusta

Hoy era para que a los 10 del ST entrara Beltrán y probarlos juntos, a ver que onda, pero no…

1 me gusta

bien miguel, es imposible jugar con una momia al lado

8 Me gusta

Yo lo que no entiendo es porqué nunca lo pone al lado de Beltrán

2 Me gusta

No quiere evidenciarse que es 45 veces mejor que su amigo, entonces lo pone en las peores combinaciones posibles

Sino, ni idea

5 Me gusta

No entiendo que hace Rondón en River

1 me gusta

Hoy admito que jugó bien, a diferencia del otro repartidor de rappi que dio asco

1 me gusta

Fue Fontana contra Independiente de Santa Fe

2 Me gusta

Mucho huevo hoy negro, muy bien ese sacrificio.
A seguir asi

5 Me gusta

Bastante bien hoy. Puro huevo

5 Me gusta

No me gustan ninguno de los 2, pero honestamente, no se porque burron tiene mas consideracion que el

1 me gusta

Este hace goles cuando tiene chances y le pasa el trapo al otro burro

Buen partido de Borja, demostró que cuando quiere puede correr y meter. No entendí su cambio.

5 Me gusta