Miguel Borja (parte 1)

Pero?? Y?y? …la grandeza??

4 Me gusta

Y no te respondo más pq me aburre tu trolleo, no sé si sabías que hay un jovencito, alto y rubio, que juega en la Premier League que hace destrozos y que probablemente no sepa hacer dos jueguitos y hace de a 5 pases por partido…

Antes de que algún pelotudo cite, no, no estoy comparando a Haaland con Borja, pero desestimar a un 9 por ser más clásico y no tan firuletero es una pelotudez…

1 me gusta

De q discutian??
Ja, q haga un gol este caribeño y a la mierda todo.

1 me gusta

Cuanta razon

river vive en la dictadura de los volantes. por eso 9 como borja no encajan en el esquema.

1 me gusta

Un gol a bosta y se redime?

Todavía no puedo creer como lo “marcaron” los defensores de Rasinclub a este monigote. Más allá de la traición del muchacho y estos hijos de puta, el que ve ese partido sin contexto pareciera que los que iban para atrás fueron los virgos de Avellanegra.

1 me gusta

El tema es que estas diciendo esto cuando Beltran es el goleador del equipo y Borja solamente hizo 2 goles en 12 partidos de lo que va el año

Beltran, entre todas sus virtudes para ayudar al equipo, suma cuota goleadora. El vaquillon solo puede pastar alrededor del punto del penal, despues no te sirve de un carajo y mas si lo marca un defensor mas o menos bicho

1 me gusta

Este tipo no va a andar nunca porque no es serio. Excede a si tiene o no cualidades futbolísticas. Tiene la cara y las actitudes ideales para terminar haciendo que se nos burlen

1 me gusta

Hacele un gol a voka ,negro hijo de puta

1 me gusta

Se lo ve incómodo y enojado porque no es titular… la realidad es que Beltrán es mucho más completo y es funcional a lo que pide el juego en equipo. El negro tiene fuerza cierta calidad técnica…pero no marca no presiona sin foul…por momentos hasta ni corre está para terminar la jugada entrar en un segundo tiempo como lo hace ahora.

3 Me gusta

Con ese criterio metes cincos centrodelanteros y ganas, no?.

Y en que momento dije que Beltran quiere llevarse todos los flashes?.
Si miras los partidos es exactamente todo lo contrario, es parte de un equipo solidario en el corren los 11, del cual al colombiano que te gusta no le interesa o no le da para ser parte.

Seguramente valga la pena armar el equipo alrededor un crack del nivel de Halaand, pero por un jugador de 30 años como Borja que fracaso en todos lados menos en el patio de la casa no sirve mover ni un ficha.

2 Me gusta

Lo inferis acá diciendo que Beltrán quiere hacer los goles por correr y que lo merece, imagino. Y quien hablo de poner 5 centrodelanteros flaco… Estamos hablando de poner 1 nueve y un segunda punta…

Cita
Ademas no creo que el pibe tenga ganas de matarse corriendo para que después los flashes se los lleve otro que se queda parado en el punto penal esperando que le llegue la pelota

2 Me gusta

dicen que el negro esta trabajando a contraturno para ganarse la titularidad de nuevo.

si es así lo aplaudo.

5 Me gusta

Me cae bien borja, ojala q de vuelta la situacion.
Hacele un gol a voka

3 Me gusta

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Borja-dice-adios-el-equipo-que-ira-a-fondo-para-sacar-al-colombiano-de-River-20230421-0011.html?utm_source=El+Futbolero+Argentina&utm_medium=Social&utm_campaign=Sebastian

Es real esa nota o puro humo?

El mensajes es bastante claro, en ningún momento escribo lo que vos inferís.

https://twitter.com/fandecavenaghi_/status/1651759767633772546?s=20

5 Me gusta

Ya sabes cuándo es la prueba de fuego negro…

2 Me gusta