Miguel Borja (parte 1)

Saben que rescato de este y Troncón el otro día, que son sangre caliente y se meten en el bardo si hace falta. No olvidemos que en el anterior superclásico nos rompieron a Aliendro y ninguno de nuestros jugadores saltó, se quedaron calladitos, bien sumisos. Con el mamaguebo y el gonorrea estoy confiado que se van a las manos contra los bosteros si hace falta, por más que en el partido sean menos que Fontana

16 Me gusta

La peor compra de la historia del club

1 me gusta

Hasta los dos goles de rasin lo bancaba. Después de esa fecha no lo puedo ni ver (uno de los peores de mí vida como hincha). Lo único que lo puede salvar es mojar contra la bosta(y ganar) o meterla en una final.

5 Me gusta

Borja es calidad. Nuestro mejor delantero después de Beltrán.

2 Me gusta

River necesita otro delantero de jerarquia y que sobre todo HAGA GOLES además de Beltran. Los otros 2 negros terribles clavos y de Suarez bueno tampoco se puede esperar mucho. Necesitamos un Alario un Julian ya para explotar todo el potencial del equipo de Chelis

Micho encerralo un par de días y ponele la foto de Advíncula y Figal culeandose a su mujer y después metelo contra los mugrientos. Enojado da miedo Miguelo

3 Me gusta

Borja no tiene minutos con Beltran porque es una estaca de área, no tiene movilidad ni inteligencia para compartir el ataque con otro centrodelantero, lo termina limitando al pibe, como dupla no sirven.

Quien carajo es Borja en River para estar enojado?, lo único que hizo desde que llego es darle un campeonato a la mugre.

3 Me gusta

Oh si, pq Rondon es Berkgamp…
Además? Que carajo te molesta que esté enojado, prefiero eso a la indiferencia, el tipo está enojado x no jugar, es lo más normal del mundo. No hizo cabaret con nadie, no tiró ninguna indirecta, nada. Solo quiere jugar, prefiero eso a que le chupe un huevo… Pero bueno, acá le quieren pegar hasta porque usa medias para dormir

5 Me gusta

Si va a jugar el clásico que le inyecten un poco de sangre pq el último se cago todo.

4 Me gusta

Si quiere jugar que demuestre compromiso como lo hizo Beltran que se gano el puesto desde el banco cuando había sido el mejor delantero de la pretemporada.

Y de la misma forma que algunos lo critican también están los que lo defienden como focas por meter algún gol aislado después no tocar la pelota en todo el partido.

3 Me gusta

Claramente borja no puede ser media punta, pero Beltran si, por su técnica y ductilidad con la pelota tranquilamente puede acompañar a miguel angel en el ataque.

2 Me gusta

Cuándo se va del club este muerto? no se aguanta más!

2 Me gusta

Es un despercidicio poner a Beltran de mediapunta, donde mejor rinde es cerca del área, tiene movimientos y descargas de elite.

Ademas no creo que el pibe tenga ganas de matarse corriendo para que después los flashes se los lleve otro que se queda parado en el punto penal esperando que le llegue la pelota.

3 Me gusta

O sea, estás diciendo que si Borja se para en el punto penal hace goles, algo que Beltrán no logra hace un mes y medio pero insistís con que juegue ahí xD

1 me gusta

La diferencia es que Beltran no se queda parado como un cono esperando que le llega la pelota, juega al futbol del año 2023, no de hace 15 años.

9 Me gusta

No lo soporto. Pero para ser sincero todavia me queda un poquitin de fe en él.

3 Me gusta

Dsle negro de mierda, hacele un gol a.la bosta la reconcha de tu madre.

3 Me gusta

Ni eso, en la jugada del centro, borja sigue corriendo cual juego del fifa. No retrocede para esoerar el centro atras.
Ya lo dije, tiene serios errores tácticos,.rarisimo en un jugador de su edad.

Se calentó Undia, agárrense que se viene jodida la cosa!

1 me gusta

Te aviso, por sino sabias, en el fútbol de hoy y en el de hace 15 años gana el que más goles haga. Abrazo.

Y recién leo en detalle lo otro, decis que Borja no es nadie en el mundo River, 100% de acuerdo. Pero QUIEN CARAJO es Beltrán para pretender llevarse los flashes él? Estamos todos locos, hermano

4 Me gusta