Miguel Borja (parte 1)

tiene pinta de fifi y asquerosita, nunca le di demasiada bola. pero el pelo asi con trencitas me encendio algo adentro. la voy a seguir con mas atencion (?

2 Me gusta

Bien bancando a Barreto y metiendola, pero desperdicio dos mano a mano, una por indecision y otra por lento, merecida suplencia, en Junio afuera.

3 Me gusta

Mmm…A mi me dio cosa como no gritó el gol Borja y corrio al corner con cara de ojete y medio cómo desafiante.
Acá eso no morocho eh.

1 me gusta

image

21 Me gusta

Que pasa bostero? Ya la sentis encimada a la poronga del negro? te emboca por duplicado el 7/5 pajerito

7 Me gusta

Bien, pensé que después de la cara de orto en el gol, iba a salir a tirar mierda al declarar.

1 me gusta

Sabes que no? y linda proyección te mandas con las porongas negras mister.

Por cosas como el segundo gol que hace son útiles tanto este como Rondon

Maaamita entra cada uno acá…

5 Me gusta

Hola Sepi todo tranka?

@Manuk

5 Me gusta

Cumplió Miguelo, okk ?

13 Me gusta

en el primer partido que jugo con la camiseta de river demostró su jerarquía e hizo cosas como futbolista que el jugador que jugo casi 20 años en europa no demostró todavía.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos amigue

4 Me gusta

Sos un desastre más allá del gol. Te doy a favor que sos un tanque Panzar que en el mano a mano no te corren de tu posición. Nada más. Aparte definiste cómo el culo, al bulto, decir que le pasó por debajo de las piernas al arquero. Venta en Junio urgente

4 Me gusta

Tiene cara de nene (nene lindo obviamente) pero se le da.

Tutrapito …

1 me gusta

Medio vizcarrondo es Borjita

1 me gusta

A mi tanto Borja como Rondon no me convencen aunque si es cierto que el segundo que el segundo gol lo gana por fuerza

1 me gusta

Me imagino pre arenga en el vestuario a este diciendo “bueno muchachos, parceros, si hoy la meto no va a haber colibri”

Y todos: “eh… ok Miguel todo bien (??)”

14 Me gusta

kjjjjjj