Miguel Borja (parte 1)

Estamos grandes para seguir creyendo esto, Def

2 Me gusta

Pero en el entrenamiento te ganas la chance que te den la oportunidad el fin de semana, por lo que contaban los cronistas de River, rondon le ganó el lugar por los entrenamientos, después es un astronauta en la cancha pero Borja deberia esforzarse ahí cosa de tener mas minutos y haciendo goles nadie le va a reclamar nada.

Igual no quita que Rondón tiene más banca por ser amigo del Dt

2 Me gusta

Hace años que varios futbolistas juegan porque son protegidos de la dirigencia y los referentes. Justamente después de Madrid, la política es cuidar a todos esos amiguitos y bancarles el lugar.

6 Me gusta

Los defensores de este matungo dicen que le faltan minutos pero bien que cuando se los dieron contra Ñuls no hizo un carajo

5 Me gusta

Barreto… Rrebota jejeje, eso Miguelo, con potencia, con enjundia, con bronca, con sangre, eso queremos ver carajo, que no te puedan mover y que sepan que no les conviene meterse con vos.

10 Me gusta

Esa es la polenta que me hacia bancarte una banda el año pasado, negro. En dos semanas nos vemos

8 Me gusta

Si se va a mitad de año a otro equipo q juega libertadores… Él la puede seguir jugando?

De ser asi… Apuesto lo q sea, a que nos vacuna. 100%seguro

6 Me gusta

Buen gol metió, aguantando al defensor no lo podía mover Barreto …

Pero dos cosas, Xque no hizo el colibrí? Y dos, en el remate casi del mismo ángulo de rondón que salió desviado, colibrí estaba en el otro palo, no tenían la sensación de que si le ponía un poco más de onda y huevos, llegaba a meterla?

4 Me gusta

Si

5 Me gusta

Pasa que el cuando llegó, llegó con aires de diva y estrella. Era EL refuerzo de renombre para muchos. Ser tratado como uno más no le debe gustar al colibri

4 Me gusta

Entonces que se mate y dejé de lado la displicencia, pero que pedirle a un colombiano :rofl:
Yo a este lo banco, me parece que tiene mucha calidad, el único problema es su nacionalidad.
Hacele un gol a boca

2 Me gusta

Que dicen ahora del colibrí, manga de hijos de remil puta?

5 Me gusta

jjjjjjjj el cosito de Afip en la campera

6 Me gusta

Negro displicente, jugá con ganas que esto no es Junior. Cono más caro de la historia!

3 Me gusta

La carita de Sarita picarona xD

2 Me gusta

Creo que le dijo gonorrea al que lo fue a apurar, xd.

3 Me gusta

Me gustó como declaró ayer después del partido poniendo al equipo por delante de cualquier deseo que tenga él sobre sus minutos en campo.

Si bien no me parece un futbolista con técnica para ser el 9 de River también creo que aca le pegamos demasiado.

15 Me gusta

Me pondría más nervioso si me viene a hablar Sarita que si tengo que jugar un clásico contra la bosta

8 Me gusta

Hace goles en clásicos… que le haga un gol a boca y lo perdonamos

1 me gusta

Sera horrible pero a la primera que tiene te la manda a guardar, no como la heladera venezolana

9 Me gusta