Miguel Borja (parte 1)

Che y de Borja que opinas?

22 Me gusta

Es una carroza Boborja, no hacemos uno entre este y Rondón, al menos la metió pero no me gusta nada, encima haciéndose el pija y el enojado porque lo puteamos seguro, awantiaaa, guién so Borja? amurá los cantos y rompela primero

9 Me gusta

Chupala puto

Gol de Rondon
A sacar del medio

Chupala vos bobo, no proyectes tus gustos. Asi que gol de Rondon? Pense que habia sido Borja el del gol

Quien?

7 Me gusta

el gol lo hace gracias a su potencia física, el de independiente no pudo ni moverlo

9 Me gusta

Mejor que juegue enojado y con cara de perro, me sirve si jugando asi hace goles.

10 Me gusta

Cómo se la agito al burro de Independiente jajaja.

6 Me gusta

No es mas Ruberto

Si, a diferencia de la estaca de Rondon, este parece Clubber Lang…

8 Me gusta

No me va a convencer jamás, pero tiene pinta de que lo emboca a boca

1 me gusta

Ahí lo vi declarar con Sarita, vengo a declarar mi apoyo a Borjita, se lo nota enojado pero es entendible, quiere jugar pero debe aceptar que eso se debe ganar en cada entrenamiento, el grupo hace años que viene con esa mentalidad

12 Me gusta

no sos tan bueno borja te marco la peor defensa de la historia de independiente, sorongo hoy metiste el gol pero no sos tan bueno sos suplente

2 Me gusta

Y el Borjita va

1 me gusta

El abrazo del final con Beltrán, es de 2 amigos.

10 Me gusta

Si la mete contra Boca le perdono todo, pero justamente me parece lo contrario a lo que decís, que no le mete un gol a Boca ni abajo del arco.

1 me gusta

Ahora tiene 2 pruebas de fuego: flu y bosta. Veremos que pasa

4 Me gusta

Muy bien hoy

Ni te movió el defensor

20230422_021909

13 Me gusta

No me canso de ver el gol, como va rebotando contra el defensor y sigue derecho rumbo al remate. Ojalá agarre confianza y el gustito a darle al arco. Ahi en el área hay que darsela si queremos goles, es para lo que sirve. Bajar y asociarse no es lo suyo.

8 Me gusta

Imaginate que venis teniendo un rendimiento bueno dentro de todo, cambian el dt y te trae a un matungo de similares caracteristicas que vos que a pesar de que en 13 partidos solo hizo 2 goles juega solo por haber sido compañero del dt y vos pasas a ser el 4to delantero y jugas solo 20 minutos cada tanto en los que encima como estás falto de futbol no cazas una y los hinchas te empiezan a putear cada vez que tocas la pelota.

Yo también estaría re caliente.

11 Me gusta