Miguel Borja (parte 1)

Si te compran como el delantero estrella, poniendo toda esa guita, y luego eres la tercera opción, no debe ser agradable.

En todo caso, el se lo busco, no solo por su rendimiento futbolístico sino también por su falta de ganas.

2 Me gusta

Hacele un gol a bosta y se perdona todo

3 Me gusta

No me gusta nada, esa que no quiso patear al arco y se fue a la derecha, que manera de putearlo.

2 Me gusta

Su rendimiento futbolístico: Ser el goleador de River desde que llegó

2 Me gusta

Si, totalmente. Por suerte tenemos a Beltrán, que es titular indiscutido. Y no me molesta que Borja sea suplente, es uno muy bueno.

4 Me gusta

Beltrán es inamovible hoy, pero es inentendible que Borja sea la 4ta opción casi.

De hecho, como decia @JoseMinnucci, casi no tiene minutos junto al vikingo.

8 Me gusta

Se que vas a vacunar a bosta, no tengo duda alguna

2 Me gusta
20 Me gusta

Hacele un gol a la bosta y colibreala

3 Me gusta

Aquí estoy, si no juega más de 15 por partido es difícil. Pero bueno, hoy demostró

1 me gusta

Este mismo gol se lo hizo al parawa Rojas y por eso lo fuimos a buscar

2 Me gusta

La cara de Borja sin ganas de gritar el gol. Chau!

4 Me gusta

28 Me gusta

No homo okk?
No difames a @Black_Palate

5 Me gusta

No difamen, yo soy bien macho

13 Me gusta

Entiendo que este enojado, pero hermano las cosas se pelean desde adentro, matandote en cada jugada, tomandote en serio la responsabilidad, la actitud es clave, Beltran no esta primero en la consideracion por ser el gran goleador, sino porque le rinde muchisimo al equipo en todas las facetas.

3 Me gusta

Cómo el chocolatín eunuco?

Bien hoy negro trolo, encima boqueando, me encanta

7 Me gusta

Calentito dejo a los panchos de independiente

Se acuerdan que al negro en cancha de CAI le habían pegado una trompada en el área que era un penalazo y no cobraron? bueno, tuvo su revancha

18 Me gusta

Minutos para miguel y ya va a seguir embocándola. Ojalá le dieran los minutos al lado de Beltrán que le dan a paquetón

7 Me gusta