Miguel Borja (parte 1)

Son lo mismo, dejemonos de joder. Igual bien el matungo en el gol, intento 3 veces moverlo el de Independiente y no pudo descolocarlo en ningún momento jajaja.

3 Me gusta

Al menos mostró sangre hoy, pero sigue siendo una ballena

1 me gusta

Bien por el gol pero que lento que es, pasalo a nafta hdp

2 Me gusta

Estaba enojado con algunas puteadas o algo así? Ni festejo el gol, terrible cara de culo.

7 Me gusta

El colibrí

El colibrí que poliniza

1 me gusta

Sabe

2 Me gusta

Esta incomodo el nehro por ser el tercer/4to delantero hoy.

Para mi es el primer cambio de Beltran.

9 Me gusta

Bien por el gol pero me sigue pareciendo que este Borja :colombia: y Rondón :venezuela: juegan cada vez con menos ganas

1 me gusta

Yo creo q está molesto por las puteadas de la gente y el haber perdido el puesto en las prácticas y no en la cancha

10 Me gusta

Gol importante para sentenciar el partido
Igual sigue sin gustarme
Pero es mucho mejor que el venezolano

2 Me gusta

La verdad que pelearse con este da miedo, encima tiene la mirada perdida de los loquitos

14 Me gusta

Enojado por perder que?, si nunca se gano el puesto en la cancha.

3 Me gusta

Ni grito el gol, anda con bronca. Está perfecto, que eso le sirva de motivación porque gol tiene (x lo menos más que rondón)

6 Me gusta

Bueno amigo, seguro q Rondón hizo más méritos para ser titular
Seguí la flecha troll de turno

5 Me gusta

Borja #1 en goles a equipos grandes (3) y #4 en goleadores de local (7)

7 Me gusta

4 goles. Tercer goleador del plantel detrás de Beltrán y Barco.

Hay que dejar de lamentarse en los 8 palos gastados, ya sabemos lo que fue Gallardo el año pasado (estuvo a nada de gastarse 12 por Castellanos), y ver cómo potenciar a Borja. Listo.

15 Me gusta

Mejor que se enoje y meta goles a qué se erre todo y encima salga ovacionado

3 Me gusta

Ninguno de los dos tendría que ser titular, pero el falopa este no es nadie en River para andar haciéndose el loquito.

1 me gusta

Tal cual.
El problema es que acá le recriminan lo que valió, como.si tuviera la culpa que al coleccionista de neuronas de Brito lo hayan paseado en la.negociación los de Junior.

8 Me gusta

Bueno, entonces anda a decirle a Demichelis que juegue con un solo punta, porque cuando uso 2 puntas dió a entender que sus titulares eran Beltrán (justificado) y Rondón (injustificado), ergo de ahí viene el enojo… Casi que no tiene minutos junto a Beltrán el colombiano… Y eso que Borja y Rondón se llevan bárbaro

2 Me gusta