Miguel Borja (parte 1)

Le das explicaciones a uno que tiene de ídolo a De La Pus y piensa que es el Kanté Uruguayo?

6 Me gusta

Puteenlo, pero todos saben q 1 de todas las q tuvo Rondon hoy, este las mandaba a guardar

2 Me gusta

Míster T puede ser muchas cosas, pero suplente de Rondón jamás.

3 Me gusta

Su mejor contribucion es quedarse en el banco

2 Me gusta

come banco berraco

image

4 Me gusta

Pasamos de un Driussi - Alario a tener a estos dos inmigrantes ilegales.

2 Me gusta

Inchequeable

2 Me gusta

Cada partido mas borrado, chau en Junio burro.

3 Me gusta

q lo ponga como pasapelotas, rinde mas esta bolsa de papas negras

5 Me gusta

Tenian fisico los de cristal (ironico?), este no ganaba una tampoco

Si loco, dónde están ahora esos escondidos, acá vengo a bancar la parada, nadie le puede caer a Rodri con lo de Borja, le podemos caer por pedir a Quintana, pero no por Borja, por criticar la llegada del colombiano siempre tuvo razon, nada disparatado, lo único disparatado fue pedir a Quintana pero nadie puede señalarle criticar a Borja, sí le podemos criticar pedir al pelado Quintana peor no le podemos decir nada por Borja. Yo te banco Rodri, pa las que sean…menos para pedir a Quintana

1 me gusta

De apoco van saliendo con un semblante de avergonzados cabizbajos

1 me gusta

Es que así jugo siempre, no en river. En todos lados

El tema es a quien se lo encajamos. Si le sacamos 4 palos es demasiado

1 me gusta

Venía haciendo más goles que Condón, no se entiende por qué lo mandaron al banco.

3 Me gusta

Está en su peor momento lejos en el club. Y no podemos forzar a meterlo en el 11 para que se recupere, el DT no tiene la espalda que tenía Gallardo cuando insistió con Pratto hasta que arrancó. 9 palos tirados al tacho, ojalá podamos sacarle con suerte la mitad para recuperar algo…

1 me gusta

Lo vi contento festejando el gol de Solari. Le pone más ganas en eso que jugando

4 Me gusta

La alternativa era paty casmehllanos por 14 palos… Digamos todo.

2 Me gusta

Bueno… Un cvo amante de de la pus criticando a un fan de un negro igual de muerto.

3 Me gusta

No pongas a DLC a la misma altura que este intento de jugador, estimado