Miguel Borja (parte 1)

me había olvidado de esos dos goles, que sinverguenza

2 Me gusta

Y yo que pensaba que los tanos eran los primeros. Le va a agarrar un patatús a @Solaris71

3 Me gusta

Historicamente fueron los tanos los mas depravados y homosexuales de todos los emperadores que tuvieron no habia un solo hetero hasta a julio cesar le rompieron el asterico

Ahora los judios degeneraron a todas las sociedades por igual ya no se sabe cual es peor

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Es el 1

3 Me gusta

No lo vi jugar a avalos pero segurisimo tiene mas movimiento en la cancha que esta babosa horrenda, es un dolor de ojos verlo en la cancha encima es su forma de jugar me parece es asi de fantasma, hasta pratto corria mas en su momento que este hijo de mil puta, con razon no lo queria nadie ni en brasil ni en colombia, los dirigentes de River son los mogolicos de la galaxia 9 palos? Enserio? Por como juega ni regalado lo quiero imaginate poner 9 diosss la ESTAFA MUNDIAL debe ser la peor compra de la historia del club

3 Me gusta

Es que si estimado, lo es. En relación a lo que costó y lo que rindió y a lo poco que demuestra en la cancha, es la peor compra de la historia. Pratto tardó en acomodarse pero el tipo la actitud no la negoció nunca, este chabón entra a la cancha como si fuera Francescoli habiendo ganado todo y teniendo clase mundial y es un hijo de re mil puta

4 Me gusta

Hoy es el tercer “partido clave” para meter goles que tiene. Ya falló vs bosta y vs strongest. Tiene el atenuante de haber entrado desde el banco. Pero hoy es de local, sin altura, vs un rival menor. No hay excusas. Si juega más de 20 minutos la tiene que meter.

3 Me gusta

tenes razon, tiene 1 gol en 12 fechas.

2 Me gusta

No, le cuentan los amistosos. Esta a nada del argumento que Sand y Andrada eran buenos porque hicieron 300 goles inchequeables en reserva

3 Me gusta

Es imposible q se haya pagado tanto por este sátrapa … algún negociado hay acá …

4 Me gusta

Los que sabemos de fútbol, la vimos venir y les quisimos abrir los ojos a todos, antes de que se cerrara la compra de este tomuer, desde que empezó a sonar en River nomás nos dimos cuenta la que se venía

9 Me gusta

Yo me tomé que fumar un centenar de payasos diciéndome pelotudeces como “TE COMIZTE ED PEZONAJE, ODIAS A BODJA”, “LO PUTEAZ XQE SI, EL TIENE JERARQUÍA”… Y una sarta de pelotudeces más.

Todos estos usuarios están escondidos abajo de la alfombra o vaya saber quién dónde están ahora

9 Me gusta

Le tenía mucha fe a este che, pero termino siendo una putita despechada, se nota demasiado que no le pone ganas a propósito, camina la cancha, se toma 30 min para definir en el área, la pierde y se queda clavado, se hace amonestar, es nuestro Pipa Benedetto. Si perdiste el lugar es por bajo rendimiento no porque al DT se le dió las ganas de sacarte porque si. Pero bueno hay q apoyar, espero que hoy ganemos con 2 goles suyos por el bien de River, necesitamos los 3 nueves que tenemos afilados y con confianza para el súper clasico.

1 me gusta

El mayor problema fue lo que costó, los antecedentes ya lo tenía. Aunque le tenía fe para que la meta de vez en cuando en cancha, y no solamente a las rubias trolas de acá.

Pasa que tiene tanta paja encima que ya parecería que ni goles quiere hacer.

1 me gusta

Este tipo no puede jugar ni un minuto más en River. Hay que darle el pase libre, ponerlo en la columna del DEBE en los libros contables y que los 8 millones de su pase los pague falopardo que se encaprichó con traerlo

6 Me gusta

Es que se creyó titular indiscutido y ni quiso pelear el puesto.
Fue al final un gasto exagerado al pedo traerlo y ahora en junio hay que sacarselo de encima y tener un delantero como la gente en su lugar, si se quiere aspirar a algo importante este año.

1 me gusta

Olvídate, este tipo ya no ganas de jugar tiene. Y seguro que cobra una fortuna de sueldo.
Es un clavo. Y haynqie sacarselo de encima urgentemente

2 Me gusta

Hoy se le abre el arco nuevamente a Miguelo, anoten.

2 Me gusta

Pratto post Lima era Romário al lado de este energúmeno

3 Me gusta

yo no estoy escondido. ha sido una decepcion los ultimos partidos y lo manifeste, se lo ve desganado, no hace goles, no corre

ya no esta sirviendo, por lo menos si la mete lo bancaria algo, pero ni eso ultimamente

1 me gusta