Miguel Borja (parte 1)

Es cierto, fui muy duro con el colombiano. Perdón , Miguelo, te comparé con el engendro ladrón de hace 6 años, cuando vos todavía no nos choreaste ni uno y nos saliste más barato.

5 Me gusta

Ah sos picaro

1 me gusta

Datos :sunglasses:

4 Me gusta

Miguelo, el villano de una historia mal contada.

1 me gusta

Porque no tocaba la pelota para otra cosa que no sea patear al arco y solamente si se la deban al pie, es un jugador completamente inútil para el equipo-

1 me gusta

rondon directamente ni la toca

1 me gusta

Mil veces y con los ojos cerrados prefería a Castellanos por esa guita, antes que el negro displiscente este que regalado era caro ya, y que ahora no se lo vamos a encajar a nadie por la edad, ni lo dudaba!

6 Me gusta

Quieren un sueldo absolutamente al pedo que estamos pagando los socios? Es por acá

1 me gusta

Pero la mandaba a guardar. Salamín Cajón ni eso, es un bodoque

1 me gusta

Podes decir que resuelve mal, pero si hay una diferencia entre los dos es que el veneco labura bastante para el equipo y siempre se autogestiona alguna chance de gol, el otro es un fiolo que se queda parado esperando que los compañeros se la dejen servida.

1 me gusta

Si, 12 fechas de campeonato y 0 goles de jugada un goleador bárbaro …

1 me gusta

Labura para el equipo jaja
Si labura en con.o cagrles todas las jugadas

4 Me gusta

Yo subo a Ruperto de la Reserva y lo bajo a ésta estaca

2 Me gusta

Hasta este veterano de 57 años corre mas q la vaca de Borja

6 Me gusta

10:20

3 Me gusta

Yo creo que 2 o 3 palos nos dan x Borja. Hay que ver a quien se lo encajamos ahora.

KJJJJ lo quiero afuera del club AYER

Negro hijo de puta, whiskero y putañero

7 Me gusta

Prohibido olvidar negro relojero hijo de mil y una puta

https://www.youtube.com/watch?v=oxJlvcr2fSw

1 me gusta

Este tipo seria titular indiscutido si no fuera tan pajero y displiscente, no tiene la excusa de que es mas de area o que no le llega, el tipo literalmente hace el minimo esfuerzo posible en cada jugada.

2 Me gusta

Por 3 o 4 palos que nos den, es para descorchar. Ni en pedo vamos a recuperar esos 8 palos y medio que se pusieron por este tipo, pésima compra

5 Me gusta