Miguel Borja (parte 1)

Argentina primero, Brasil segundo y Colombia tercero. Mmm, a qué me recuerda?

imagen

Jejej

P/D: Veo que usted no negó nada, parcero. Miralo al mojón come-churros.

2 Me gusta

Miguel Morsa

1 me gusta

Lo siento, ya lo patente yo la fecha pasada, son 10 dolarucos por usarlo

4 Me gusta

jaja lpm, llegué tarde

2 Me gusta

Lo cambio a belgrano mano a mano por Vegetti, mirá a lo que llegué para no ver nunca más a ésta estaca

4 Me gusta

entrego a borja,barco,rondon por el de tigre, el ex bostero

2 Me gusta

Aún asi, lograste llegar más rápido que Borja ajajajjaja, por eso lo de morsa, por qué tardo mil años en una corrida después de un pase de paradela jajaja

2 Me gusta

Colidio o Retegui¿ Los dos me parecen buenos, y sobre vegeti, sonó en el mismo mercado de Borja, cuando se trabó (vaya ironía) lo del colombiano decían que lo tenían a este como alternativa

1 me gusta

me parece interesante en movimientos, está afilado, no como los gordos que tenemos nosotros en la delantera y el caballo con antiojeras

2 Me gusta

Retegui debe cotizar en bolsa a esta altura.

5 Me gusta

Entonces colidio

:sloth:

2 Me gusta

El año pasado llego post papelón con veles. Le doy la última chance de hacer algo en la Copa, aunque nada va a tapar la virgueada eterna de los dos goles a rasin. Sino, chau. Lo de este negro es irremontable por dónde se lo mire.

4 Me gusta

El Solaris de los sudamericanos kjjjj

1 me gusta

aaaajajajaj gran apodo y queda parecido al apellido, aparte de cómo es en cancha, le voy a empezar a decir así (?)

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

se lo cambio mano a mano a Argentinos por Ávalos, o a la remisería de mi barrio por un fiat tempra '94 y plata a su favor claro está

3 Me gusta

Es fanatico de River encima

No podés tener un tipo en el club sin ganas de jugar.
Dejame de joder.

3 Me gusta

Para nada, estábamos hablando de cometrabas y es un echo innegable que no existe país más cometrabero que colombia

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: