Miguel Borja (parte 1)

Ojo eh que ustedes no pueden escupir para arriba en ese tema

2 Me gusta

Pffff jajaj que es esa lista? Ah la cantidad de trolos reprimidos que debe haber en este país

12 Me gusta

es verdad?

@discobot
suerte

El que calla otorga

2 Me gusta

Se están abriendo al futuro los foristas argentinos

2 Me gusta

Kjjj ha domado Mojo, culpa de estos comehombres caemos todos en la misma bolsa!

3 Me gusta

daleee @discobot se que nos lees

como te gusta moverte en las tinieblas kjjjj

1 me gusta

Lo mató en la confianza que con Gallardo era titular (venia haciendo goles) y Demichelis lo sentó en el banco. Creo que animicamente se la bajó mucho y le cuesta horrores ahora, encima Beltran es una bestia.

1 me gusta

Ojalá se vaya pronto

1 me gusta

Si arrancó de titular a pesar que tuvo una pretemporada horrenda y Beltrán la rompía.

Podrá meter alguna racha de goles cada tanto, pero es malo, siempre lo fué y no va a mejorar a los 30 años.

4 Me gusta

Es un jugador copero, por eso le da paja estos partiditos. En Palmeiras la rompió toda, paciencia…

Ch? eso está por verse, quiero verlo acá primero…

Es bueno Lit. Creeme que nos dará grandes alegrías

1 me gusta

Los q lo bancan que ven el futbol con el orto? Nos merecemos a caruso devuelta

2 Me gusta

si vamos a criticarlo, con razon porque esta horrible ya hace como 5 partidos, que sea con cosas ciertas

2 Me gusta

Si es sarcasmo no lo estaría agarrando, porque en Palmeiras lo echaron por inútil, se lo sacaron de encima por la mitad de lo que pagaron apenas pudieron.

1 me gusta

La rompió tanto que lo mandaron a Junior

1 me gusta

Argentina se llenó de colombianos, venezolanos, haitianos y peruanos en los últimos 15 años, todas las vistas vienen de ellos, ah y me estaba olvidando de los paraguayos que son terribles asquerosos también, no quieras negar los genes cometravisticos de los caribeños, están casi a la par con los brasucas

2 Me gusta

Basta Miguel, te echaron a patadas del palmeiras por burro

10 Me gusta

Me fijé los clubes en los que estubo y prácticamente que jugó en un club por año jajajajaja, donde más duro fue en livorno y por el simple echo de que lo daban a préstamo y Palmeiras dónde también lo cedieron jajajajaja y fuimos a buscar a esto, si todos los años cambias de club es por algo

3 Me gusta