Miguel Borja (parte 1)

kjjjjjj

10 Me gusta

No entiendo porque siempre quiere encarar cuando aparece de wing izquierdo y recibe cambios de frente libre. En esa posición la pierde SIEMPRE. Toca atrás negro!

1 me gusta

La concha de tu madre negro displicente, babosa con patas, se la tiran larga y no llega ni en moto encima, juega parado y pretende que le sirvan la pelota a 1 metro del arco y ni así te asegura meterla si o si, acá cancheritos y que no corren ni presionan no queremos eh, andá yendo nomás, nadie te detiene, falopa

3 Me gusta

Te cansaste de bancario piedrón, sos campeón olímpico en hacerte el boludo…

El fútbol no le queda cómodo al hijo de mil putas este

4 Me gusta

Pero el promedio está bien?

1 me gusta

Me exaspera la paja futbolística, la pachorra, la nada de este ñoqui. Un jugador completamente al pedo y la plata de los socios tirada a la basura en esta estaca invendible. El Ogro Fabbiani es mejor delantero que este delincuente. Moneda de cambio ya en Junio, mano a mano por cualquier delantero de la Primera División… cualquiera es mejor que este ladrón del patrimonio de los socios

4 Me gusta

Lo de hoy fue una falta de respeto. Literal entro sin ganas de ni siquiera trotar.

Habra que tratar de recuperar al menos la mitad de la inversión.

Como se dijo por ahi, el partido le quedo incomodo xq el equipo no arrimaba al area ni en pedo…
Pero la falta de actitud, la paja para jugar… Injustificable

13 Me gusta

Si soy el DT lo siento en el banco por 5 partidos y no sale de ahi.

4 Me gusta

@FenixCARP @matiymilla estaban ahí?

Tu vieja esta arriba de mi verga. Gordo mogolico

3 Me gusta

La carrera de este perro fue siempre así. Equipo injunable, tiene un buen torneo, lo compra un equipo importante, no hace una mierda, se va a un equipo injunable, tiene un buen torneo…

Nosotros nada más no lo sabíamos. Esto fue por salir a buscar refuerzos a las apuradas sin opciones, pagando boludeces por jugadores que no lo valen. Hoy habria que meterlo por partidos por copa argentina o de menor impacto, que meta un par de goles y tratar de reventarlo por la guita que nos den. En su lugar prefiero que haya un pibe del club. Que la guita de su contrato se la den a cualquiera que la merezca mas. Pero ojola para el semestre que viene, no este mas en el club, porque es un estorbo.

1 me gusta

Partido complicado, hoy no le caigo porque al equipo le costó llegar al área, con o sin Borja. No hubo conexión con los volantes casi en ningun tramo.

Obviamente Beltrán ha mejorado esta temporada y está por encima, hasta Suarez en los pocos minutos que ha tenido ha aportado mas que el colombiano. Aun asi mantengo la convicción de que puede mejorar, pero necesito verlo jugar por Copa.

1 me gusta

Partido complicado? Una falta de respeto lo que hizo, no corrió una pelota la ballena esta

6 Me gusta

Pero le pedis algo que no es… es como pedir a Barco que pivotee contra los centrales. Lo reprochable es que no se genere situaciones por si solo, ya sea por un desmarque con la pelota o un tiro de media distancia, algo que el torneo pasaba al menos esporádicamente.

Hoy no encaja con el estilo de juego del equipo y se nota demasiado, por eso banco que no esté entre los titulares. Lo veo más aprovechable entrando en los ultimos 15 o 20 minutos como acompañante de otro delantero.

Ni fue a presionar como si lo hizo Beltrán, solo trotaba la cancha. No le importa nada

4 Me gusta

Basta miguel

De nuevo, queres comparar dos estilos diferentes… es como comparar Julian con Pratto.

Igual entiendo que no guste su forma de jugar, porque cuando la pelota no le llega es uno menos.

El delantero más parecido que hay en Argentina a Borja es Wanchope. El tema es que Colón juega a buscarlo constantemente, nosotros no.

Siguen sin aparecer las lacras anti-River que bancaban a este zulú de mierda… Avalaron hipotecar el club de sus amores porque les parecía gracioso el festejo de este negro horrible. Agradezcan que no soy moderador (por ahora) porque no queda ni un borjista vivo

2 Me gusta

No resistis ni un archivo pelotudo

9 Me gusta