Miguel Borja (parte 1)

Corrí más yo ayer en el fulbito de los sábados con mis amigos hijo de mil puta, una displicencia para jugar. Mirá que esto es River no te banca nadie si seguís así

2 Me gusta

Hay que ver si le podemos sacar unos dólares vendiendolo a Arabia o uno de esos.

Es malo y punto. Los únicos que no la vieron fueron los dirigentes.

3 Me gusta

9 millones de dolares por este muerto, Gallardoooooo.

Todo porque no trajeron al Castellanos de mierda ese.
Cuando carajo vamos a aprender que el 9 de River, sale un monton de veces de las inferioressssss. Basta de traer. Pongan a los pibes.

6 Me gusta

Está ocupando un cupo que ya deberíamos estar dejando abierto para el pibe Ruberto.

5 Me gusta

Vergonzoso lo de este muerto. Si no tiene ganas de jugar que se valla a la concha de su hermana

4 Me gusta

lo vendo por 3 palos a cualquiera club que venga

6 Me gusta

Poco profesional lo de este personaje.

3 Me gusta

o corres o te vas

5 Me gusta

Tomatela colibri, sos una carreta hdp y sin ganas de jugar encima… me cansaste pelotudo… no lo puedo ver mas

6 Me gusta

Y la opción era Rotoño así que un 9 había que traer sí o sí y Palmierdas nos robó a López. Así que era este negro horrendo o el paragua Ávalos.

1 me gusta

No se de que manera, pero en Junio tiene que dejar el club.

5 Me gusta

Vergüenza lo de este tipo, no tiene ganas de vivir…

5 Me gusta

horrible

1 me gusta

No sirve ni para dar sombra

4 Me gusta

Tiene q haber algún chico en las inferiores que tenga ganas de correr y presionar al menos. Así este nefasto no entra nunca mas

6 Me gusta

Avisenle a Gordja que esto no es boca, capaz es amigo de los colombianos de boca que no corren, pechean y se la pasan paveando y los monos le aplauden todo, aca notamos que UN partido no queres jugar y te quemamos la casa.

Sino que lo manden a Colombia a chupar pijas y ya.

4 Me gusta

Borja: Oh no, me estoy convirtiendo en Braian Romero
Romero: No, yo hice goles para que River salga campeón, vos para que boca lo sea, no somos lo mismo.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

No se si vieron las ojeras que tenía. Anduvo de joda

6 Me gusta

Cuando vino el tipo esta onfire , necesitan que lo puteen y lo hagan meme para que juegue encerio.
Es de esa clase de jugadores.