Miguel Borja (parte 1)

En ese entonces Beltrán daba asco hermanito… nada que ver con bancar a Borja. Soy el anti-Borja número uno de este foro.

Seguís defendiendo a este sudanés hijo de puta después de que camine la cancha todos los partidos… vos no sos hincha de River

Ver como nacho Fernandez salia a presionar arriba y le hacia señas al vendedor de bijouterie este y no hacia nada… 60 minuto que no hizo nada, no corrio no presiono no busco no nada, digno de pegarle una patada en el orto, me saca, no puedo verlo ya…

8 Me gusta

Repatriemos a Fontana que corría hermoso atras de los centrales.

Messi tambien camina los 90 minutos, no lo quiero ver en River nunca

Nunca voy a criticar a un jugador que no está hecho para algo, no hacer “ese algo”. A Borja le critico no generarse jugadas por si mismo

Este no corre, no participa, no hace goles, no asiste, no pivotea, no arrastra marcas, no le pega al arco, no cabecea, es uno menos en la presión y para colmo es negro de piel.

2 Me gusta

Repito por lo que puse recién, le caigo por no generarse situaciones por si solo, algo que lo he visto en otros equipos e incluso en River. También por las malas decisiones cuando tiene la pelota.

No lo voy a criticar por no correr porque no es una cualidad suya.

Lo otro que noto es que está desconectado con el resto. Veo desmarques de él que los volantes no notan y veo por ahi que los volantes lo buscan y él no se desmarca.

2 Me gusta

Abrazo de gol.

1 me gusta

dicen que lo quieren de yankilandia

1 me gusta

Para que? Volvió la esclavitud en EEUU?

13 Me gusta

Nos la deben por boat

1 me gusta

Ojala se lo lleve el KKK para algun sacrificio.

5 Me gusta

Otro paquete de gallardo y van

7 Me gusta

Esto es completamente falso.
TODOS sabiamos sobre Borja y como fantasmeaba, especialmente en Palmeiras. Todos. Los dirigentes, los hinchas, los periodistas, Gallardo, etc.
Todos sabiamos que era un perro morfon, displiscente y burro. Hasta en la sopa veias los compilados de mas de 10 minutos, de Borja errando goles insolitos, estancado en el area.

Solamente por Gallardo que estaba como nene encaprichado porque no le traian a Castellanos, es que la gente de River empezo con eso de “bueno aca puede funcionar, juega en la seleccion Colombia”, haciendose la cabeza de que, capaz, cambiaba, cuando dio sobradas muestras de no dar la talla en equipos grandes.

Asi que, aca se sabia, muy bien, en el quilombo que nos estabamos por meter. Por 9 millones encima.
Su mejor gol aca, fue contra Racing, para sacar campeon a la mierda, y la gente todavia se hace la desentendida.

NO SIRVE, y todos lo sabiamos.

Al menos va a correr la pelota…
Esa es la vara que se mide con Borja.

11 Me gusta

Borja necesita un acompañante.
Ayer el esquema no lo ayudaba.
No es Beltrán.
Es un tipo para estar en el área.

2 Me gusta

Lo bien que la hizo este negro, lo pagaron diez palos verdes y ahora vive con fatiga de tantas rubiecitas tapus que se coge acá en nombre de Cristo. Pensar que acá lo critican, y el tipo destrozando conchita pálida argenta con la BBC.

NNV.

2 Me gusta

Que manera de caminar la cancha ayer este veneco de mierda. Una displicensia total. Para colmo me dió la impresion que se está poniendo gordo y pesado, como que le pesa el culo para correr.

4 Me gusta

Un delantero si es que no le da para hacer goles o al menos presionar, mínimo tiene que aguantar la pelota de espalda, fijar centrales o sacarlos de lugar para que lleguen los compañeros, moverse, distraer. Borja no tiene nada de eso. Tampoco creo que sea por culpa de los compañeros porque en varias situaciones lo habilitan bien pero va con el freno de marcha puesto a buscar la pelota o por estar desatento papando moscas. Mucho de eso pasa por lo actitudinal y eso es lo que se le ha está recalcando (por demás de muchas cosas) porque más allá de que podés ser malo, como tantos pasaron en estos años, el compromiso no se negocia. Si no es por la gente al menos hacelo por el equipo y tus compañeros. El resto sobre la marcha vemos

1 me gusta

Viendo el mal rendimiento que viene teniendo Borja :colombia:
¿Que prefieren que haga Demichelis ?
-Una nueva chance a Fontana :argentina:
-Que siga intentando con Borja :colombia:

  • Borja :colombia:
  • Fontana :argentina:

0 votantes

la paja hecha jugador de futbol, tristisimo y lamentable el nivel q tiene.

mi teoria es que su ilusion era jugar con JFQ aca, y desde q se fue y encima Beltran la rompe, esta desmotivado cual colombiano q busca solo guita.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo, para mi le da para hacer goles y fijar los centrales pero hoy está fallando en eso y por eso es suplente. Yo sigo creyendo que desde el banco puede aportar en algun partido donde River tenga que salir a buscar el resultado faltando pocos minutos porque es de esos delanteros que las que tiene rara vez perdona.

1 me gusta

su rendimiento no es acorde a lo que pagamos por el
ojala la rompa y me tenga que meter este mensaje en el ojete pero por ahora no me termina de convencer

1 me gusta