Miguel Borja (parte 1)

Pero el promedio está bien?

2 Me gusta

De Pratto también se quejaban del precio y nos terminó dando la máxima alegría.
Denle una chance al colibrí…

1 me gusta

No tiene un ápice del Oso este tipo, es malisimo

5 Me gusta

No es la única forma. Es el minimo

No es así. La cláusula se establece en base a la relación Borja y River, es para poner un piso en el precio que aquel tiene que pagar si se quiere ir del club. Pero no significa que tenga que cumplirse si el club acepta recibir menos dinero.

Ejemplo, si en el 2025 un club ofrece 500 mil dólares y River y Borja acepta, el pase se concreta.

2 Me gusta

A-S-I-S-T-E-N-C-I-A !!?!??!
Revolear la pelota para arriba mas o menos para donde estaba el otro afuera del área es una asistencia!?!?!?.

No me doy cuenta si es lo decís enserio o en joda :sweat_smile:

Pónganlo de community manager manejando las redes destinadas a centro america de River de Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok

1 me gusta

Permitime dudar, que necesidad habia de firmarle este tipo de clausula a un tipo de 30 años?

este grone se quiere quedar a vivir en el club.

Yo si tuviera q revolearla le erro, para mi fue preciso el pase

2 Me gusta

Yo no me olvido como medio foro se mojaba por este burro cuando le metió un gol (que ni él sabe cómo le salió) a ALTOSIDI el año pasado, no me olvido eh!

Que se hagan cargo ahora, yo por suerte fui antiBorja desde que empezó a sonar el rumor de que podía venir, ni siquiera había firmado acá todavía, así que estoy muy tranquilo

4 Me gusta

Me hago cargo, y lo banco al negrito todavia ya va a aparecer en una importante :heart:
Si no, patada en el ojete a fin de año.

Aca hay algunos que bancaban y bancan a los peores canceres que tiene el plantel profesional como DLC y Suarez y nadie dice nada.
Y otros que tienenpor debilidad a un enano sin pene como Barco kjjj

20220724_180416

9 Me gusta

negro feo ojala la rompas contra ñuls y sportin cristal, negro feo ,saliste mas caro que el pase de salas a River

Pero vos no le costaste 9 palos al Club ni cobras 1,5 al año … le apunto por ahí y por suerte le quedo al Liquido, que la metió de casualidad por el desvío en el rival.

Es dificil q sea otro Pratto, pero hay q darle el tiempo y si no q a fin de año se vaya a la mierda

El Tecla Farías al lado del grone era Van Basten

5 Me gusta

Somos 2

La cláusula existe porque River compró el pase para que el jugador esté en el club cuatro años. Sino la alternativa era que viniera a préstamo.

Se vienen los dos goles de miguelo en Rosario

2 Me gusta

Tengo miedo que pele un chumbo y se raje un tiro. No tiene ganas de vivir ni se mueve

8 Me gusta

Lo único lo puede salvar, es meter algun gol contra la bosta.
Ya es un caso perdido.
Lento, no corre, no presiona no tiene dominio de la pelota.
Tiene serios errores tácticos.
Tendría q haber venido a préstamo. River no puede haber gastado 9 palos en este. Es una estafa.

9 Me gusta