Miguel Borja (parte 1)

Cover him with papers

4 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJ

Boborja, empecinado en querer meterla y por eso hace todo mal porque no define frío, sino desesperado

6 Me gusta

Si Borja fuese un tipo regular, desde la actitud, no caben dudas que sería re contra titular.

Es una moneda al aire el tipo. Es muy difícil para un dt apostar por un tipo asi

10 Me gusta

Olvídate para mí es un depresivo simulando alegría en los festejos y en esas boludeces. Posta que casi siempre se lo ve cabizbajo. No es fuerte mentalmente

3 Me gusta

Estaba por debajo de Beltran y Rondon y ahora se le suma Suarez, rajenlo en Junio, ocupa cupo y encima es un burro, chauuuu.

5 Me gusta

Yo creo que el problema de este tipo es que juega con un desgano terrible. Con sus goles podria ser titular tranquilamente porque tiene buen promedio, pero es enfermizo verlo caminar

5 Me gusta

Este payaso lo defendía a este matungo cómo si fuera crespo, no olvidar a estos impresentables

3 Me gusta

Pero cerra el orto mamaza. Que fijación tenes conmigo gordo culo roto

6 Me gusta

La tenés muy adentro

Jugó ayer?
Ni enterado…

1 me gusta

Si no despega en el clasico, flor de buzón tenemos…

1 me gusta

Entre éste y roton no hacemos un roperro (?). Bueno, por ahí exageré pero no están lejos.

4 Me gusta

Que aparezcan todos los cancheritos que bancaban a este caribeño de mierda por hacerle goles a Sarmiento de Junín, no quedó ninguno

2 Me gusta

El negro es de esos goleadores que tenes que asistir bien porque no se desmarca cuando el rival se compacta atras. En este momento es buen suplente, es mucho mas aprovechable cuando el rival te sale a atacar porque con mas espacio es mucho mas peligroso.

Por algo su mejor faceta se vio con Juanfer.

1 me gusta

Es obvio que se va a terminar yendo libre. Se sabe desde el momento que lo compramos. 9m tirados a la basura. Peor en realidad, porque este idiota le regalo un campeonato a Boca

7 Me gusta

Esa ultima jugada habla de la seriedad que tiene el negro para jugar contra la reserva de Gilnasia. Hace una jugada de Romario para definirla como Borja

Inexplicables esas clausulas. Va a ser un clavo hasta 2025

1 me gusta

la clausula tiene sentido porque si ahora no lo quiere nadie, imaginate cuando tenga 33

1 me gusta

Donde estan los forritos que bancaban a este negro africano hijo de puta por tener un festejo simpático?? 10 millones de dólares pagamos por esta basura, agradezcan que no soy moderador porque los banearia uno por uno

1 me gusta

Eh? No no tiene ningun sentido y el que firmo eso tiene aclarar lo que hizo.

Si el chabon da asco todo este año, la unica manera de sacartelo de encima en diciembre es que alguien ponga 10 millones.

Si el chabon vuelve a dar asco en 2024 la unica forma de sacartelo de encima son que alguien ponga ocho millones.

Inlcusive en su ultimo año la clausula es de 4 millones. El club es eclavo de Borja hasta el 31 de diciembre de 2025.