Miguel Borja (parte 1)

Mono hijo de puta

7 Me gusta

Monsters Inc Snail GIFs | Tenor

11 Me gusta

Decí que esta en cancha de la pus, si no diría que es el peor de los 11 leeeeejooos

Ojalá se lo olviden allá

2 Me gusta

Es para jugar bien de 9 únicamente y dentro del area, ponerlo como unico delantero y hacerlo bajar a hacer un trabajo que no siente ni sabe hacer, es al pedo.

4 Me gusta

Si se la dan al pie, lo comen
Si se la dan al espacio, no llega.
Si se la dan por arriba, lo anticipan.
Si baja a jugar no aporta nada.
Si se queda esperando no aporta nada.

7 Me gusta

La lentitud que tiene es exasperante… Este muchacho hizo la pretemporada o se anduvo rascando nomás?

2 Me gusta

9 palos

1 me gusta

Basta de colombianos en River

quiero a todas estas focas y a los boluditos de este foro que se conforman con goles en amistosos, muertas

6 Me gusta

Que caro nos saliste forro

1 me gusta

Si vas a jugar con un solo delantero el UNICO que puede hacer eso es Beltran, Boraja o Rondon quedan totalmente expuestos, mas alla de sus limitaciones, no podes hacerlos salir del area.

3 Me gusta

Horrible como siempre, el único partido que jugó medianamente bien fue con Ra sin . Para campeonar a la bosta inmunda. Afuera de mí club, después de eso no hay retorno.

8 Me gusta

2 Me gusta

Inexplicable haber pagado 9 palos por este tipo. No le da nada al equipo.

4 Me gusta

Lo tienen de hijo los monos centrales de Newell’s, va entregado a disputar cada pelota.

2 Me gusta

Mas vale que este pecho frio ni vaya de suplente contra la Bosta porque es capaz de hacerse los goles en contra el inmundo este

7 Me gusta

Ya es el colmo, q hace bajando a uno en la otra area?
Y le sacan tarjeta…serios errores tácticos tiene

Es una falta de respeto al club y a todos nosotros

1 me gusta

En el vestuario lo tienen que cagar a tortazos…