Miguel Borja (parte 1)

Jajja, la que hizo recien

que hijo de puta

3 Me gusta

:rofl:

Erra, es pachorro… Pero la mete también y no da asco como el Veneco hereje este oveja del Señor

2 Me gusta

Es un tronco que no tiene sensibilidad en el pie, pero la verdad que tiene gol el negro. Yo lo pongo junto a Beltran de titular, solo no puede jugar

3 Me gusta

Hablas de boca y tenes de perfil a un tipo que se cansó de cagonearse e inclusive abandonó el cargo para no cruzarlos

jajajajajajjajajaj lo que hizo jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajaj

Nos reimos ahora pero cuando lo haga un partido que necesitemos ganar los quiero ver

2 Me gusta

Yo estoy subido a la Borjaneta desde el primer momento. Quizás me saquen como Paul Walker pero a esta altura ya no me pienso bajar.

6 Me gusta

Pagamos como DIEZ PALOS POR ESTE MUERTO HORRIBLE DE MIERDA SOMOS El CLUB MAS MAGOLICO DEL UNIVERSO LOS DIRIGENTES MAS MOGOLICOS Y CHORROS DEL PLANETA

3 Me gusta

Titular sin dudas junto a Beltrán

2 Me gusta

Pero no le dio un titulo a boca como este hijo de puta

Insolito que me quieras correr con Coudet. Que tendra que ver? jaja

Hay que tener ganas de ponerse a discutir para defender a este eh. Capaz no te disgusta como a varios, pero ponerte a defenderlo? Que te dio Borja que amerite defenderlo asi?

2 Me gusta

Es mi jugador fetiche. De esos que cuesta defenderlos y a los años te comes un carpetazo

4 Me gusta

Hoy jugó con ganas al menos

Seamos buenos. Hoy tuvo 5 muy muy claras, y metio 1 sola. Hay que mejorar la efectividad porque la mayoria de los partidos no vas a tener tantas chances. Se ve claramente en el torneo

2 Me gusta

Hace goles pero te dan ganas de matarlo

1 me gusta

abajo del arco tiro una a la estratosfera

2 Me gusta

La de goles que se comió

1 me gusta

hoy se hacia un poker si queria, corrijo, hoy se hacia un poker, pero como no quiere y no tiene ganas de vivir ni lo hace el frio este

De 10 clarísimas mete una 1, horrible

1 me gusta

Bien en el gol pero erra muchas fáciles

3 Me gusta

Tiene la movilidad de una de las estatuas de la isla de pascua pero la mete aunque sea una vez

9 Me gusta