Miguel Borja (parte 1)

No es el primer partido donde mete una y erra 10, hoy es merecido suplente de Beltran y Rondon.

Los extremos que hay en las opiniones de Borja son espectaculares :sweat_smile:

Es un burro hijo de mil puta que no tiene que jugar en River vs El mejor 9 del país.

Y no es solo en el foro eh, en todos lados es igual jaja.

13 Me gusta

Ni 1% de la inversion se va a recuperar con este tomuer

1 me gusta

gloria a dios parce

siga mojando

4 Me gusta

Lo importante es que la meta

1 me gusta

Antes que Rondón…

“Solo le mete goles a los equipos chotos, es un muerto”

Also:

“Los equipos chicos nos viven sacando puntos”

8 Me gusta

Me animo a decir que el 90% de las criticas a Borja es por esto y por el precio. En todo caso eso hay que caerle a esta dirigencia inutil.

4 Me gusta

Coincido , me hace acordar al tecla farias o Cardetti que necesitaba 100 situaciones para meter 1 gol o metia el gol 5 en un partido intrasendente.
Lamentablemente no tenemos esos delanteros killer como Cavenaggi , Higuain , Alario , Crespo.
Se pago muy caro una jugador que si bien no es malo no veo que valga lo que se pago

4 Me gusta

Claaaro,

El tema es q ningun higuain, cavenagui o crespo jugaria en argentina hoy mas de 6 meses jaja

6 Me gusta

Es el primer 9 de River que veo que no quieren que haga goles. Anoche hizo el gol que abrió el partido pero no les sirve tampoco. Yo lo vi muy participativo y el bombazo del primer tiempo que sacó el arquero y la tijera resolvió muy bien. Es el delantero que más peligro genera. Si se comió un par pero mientras la emboque seguido a mi me sirve. Veo que a varios del foro se los comió el personaje

16 Me gusta

El 9 metió el gol que abrió el partido. Perfecto. Si quieren brillo lustrenle la poronga.

5 Me gusta

Meterla seguido seria hacer 1 gol (de penal) en 6 partidos jugados por el torneo?
Que haga goles esta muy bien, lo que causa gracia es que vengan a golpearse el pecho por hacer 1 gol y errar 6 contra un equipo amateur

1 me gusta

Hacer un gol seguido es tener un promedio de un gol cada 117 minutos como lo tiene borja en River

Ha jugado 1413 minutos y metido 12 goles si eso no es hacer goles seguido que sería?

3 Me gusta

Pero con eso no decis nada, repito, 1 solo gol por torneo hasta ahora, tanto que demichelis tuvo que tirar a la cancha a rondon que no jugaba hace 2 años. Despues, el tercero a bonfil despues de errarse 4, 1 solo a RACING DE CORDOBA, en el cual tambien se erro 5 clarisimas. Cuantos goles importantes hizo? a boca? por copa argentina el año pasado? No, solo 2 a rasin para darle el campeonato a boca. Si juega es porque no hay otro, lo que no quita que sea malo y es necesario incorporar un jugador mejor. En el juego no aporta nada, de hecho, resta. Y para hacer 1 gol, necesita 5 jugadas claras. Hay que mirar los partidos un poquito para darse cuenta
Me parece increible que defiendan tanto a un tipo que su mejor partido lo jugo cuando teniamos que ir para atras

10 millones de dólares

1 me gusta

Igual no dice nada esa estadistica. Esto no es basket. Hay que erradicar esta moda de sudanalytics con numeros basura.

La realidad es que por el momento no hizo nada. Este año se tendria que destapar y aparecer en partidos importantes.

Por mi parte, con que le clave 2 goles a los bosteros y les ganemos la final, ya estan pagados los 10 palos.

Pero si juega en puntas de pie como en la bombonera esta bastante jodido, asi le haga 5 goles a Gimnasia y a Platense despues.

5 Me gusta

Pero si contra bosta fue suplente y entro en el segundo tiempo con un equipo ya totalmente cabizbajo que no se le caía una idea, contra Patronato también fue suplente que otro partido importante hubo?..

Y si pierde chances es porque se sabe ubicar, otros delanteros como Rondon tienen dos e igual las erran pero no les quedan más porque no genera nada, este se desmarca es pescador en el área le pasa como a Borré que como se crea tantas chances por estar bien ubicado y de esas erra la mitad entonces dicen que no sirve, pero el merito también está en moverse bien en el área para que te queden esas pelotas , después comienzan con la boludes de se erra 5 por partido, algo que es totalmente exagerado y ridículo

Y que tiene la culpa este negro que rac*n sea tan malo que se erro el penal con el que salian campeones, mezclan todo y no son objetivos al meter eso en la balanza

4 Me gusta

Nada que ver una estaditsica de GOLES en UN DELANTERO que las estadisticas falopas de pases profundos que tira Sidanalitics, a un delantero se lo mide por los goles, más a un 9 tanque como este, lo demás es verso de café

3 Me gusta

No pero no sabes como baja pelotas Salomón!!! Ayyy que rico veneco, cogeme el ortooooooooooooooooooooooooooo

4 Me gusta