Miguel Borja (parte 1)

El mejor de la cancha Borja, partido a puro toque, pared, movilidad, sacrificio, cuanta jerarquía, por favor…

Sarcasmo off: es el peor del equipo, tres pelotas tocó.

1 me gusta

Algunos sacan pecho porque le hizo un gol a Racing de Cordoba, merecemos no salir campeones por 100 años

4 Me gusta

Mamita… Diganle a Borja que mejor no meta goles porque igual ninguno de los que mete sirve según algunos

5 Me gusta

otro dia nefasto en la vida del anti borja, el negro sigue facturando, una maquina

4 Me gusta

ya hay gente quejandose?

4 Me gusta

Beltrán y Rondon son mejores

Por eso tienen 6 goles en 55 partidos entre los 2

Tiembla benzema

4 Me gusta

Quein saca pecho?

las dos jugadas de gol que acaba de cagar Borja en 4 minutos del segundo tiempo, que desastre
cuanto pagamos por este?

1 me gusta

Mimo, mimo, sh sh sh

1 me gusta

Cómo va el partido? Quien hizo el gol?

1 me gusta

Hay que traer a uno que genere 45 jugadas de gol pero no hagamos ni un gol, tenes razon!

3 Me gusta

ya esta el liquido para eso

3 Me gusta

Me acuerdo cuando estaba entre este y Matias Arezo
Uno de 29 años que esta en declive y otro de 20 que recien arranca.

10 goles en 6 partidos lleva Arezo. Ayer 3 goles en la sudamericana

5 Me gusta

Es por acá.
Algunos ya le daban la titularidad a la heladera Rotondo sin haber debutado.

2 Me gusta

Nadie no niega a era por ahí, tampoco la pavada

Y no valía 15 palos arezo?

Arezo fue al poderoso Granada y le metieron un voleo en el tuje de lo bien que anduvo

veremos que le depara esta temporada pero evidentemente no estaba para River

2 Me gusta

Aca parece que el negro le dio bbc a la mujer de varios de aca del ensañamiento que tienen. Ya sabemos que lo sobrepagamos y que no es Van Basten pero posta que ya cansan con el personaje de hater.
Lo gracioso es que muchos de sus detractores se hacían pajas con el flaco López que no la ve ni cuadrada en Brasil y el Palmierdas lo pagó 14 palos.

6 Me gusta

Tremenda Herni!!! Un animal Arezo que prefirio pudrirse en Granada antes que venir!

Mamita como saltaron los devoradores de bbc

Tremendo miguelo con sus goles a Racing

Me acuerdo tambien de sus ultimos goles a Racing, que le dio un campeonato a Boca

6 Me gusta