Miguel Borja (parte 1)

un jugador que pareciera que jamás encontrará la regularidad. Ayer para que mierda entraste?

1 me gusta

No, nada que ver la actitud contra Banfield que lo de ayer, se notó mucho la diferencia y no por el gol.

1 me gusta

Ayer estaba perdidisimo en la cancha. Culpa también de que el equipo quedó todo deforme con los cambios (ya era un mamarracho antes de los mismos igual)

2 Me gusta

Ya te hablé en el del eunuco

1 me gusta

Olvidé de de Borja por un tiempo muchachos. Con el nivel de Beltrán y con el DT casado con rondón este no va a jugar

1 me gusta

Cuidado porque seguro el miércoles quizás lo meta de entrada y clava un hattrick, y ahí comienza el ciclo otra vez.

4 Me gusta

El miércoles hace mínimo 2

Fue al banco o ni eso? ni lo vi kjj

1 me gusta

Hoy se lo extraño hasta que entró Beltrán

1 me gusta

Es fija, le mete 3 al equipo de la C, salen de la cueva los amantes del promedio y el pelotudo de Demichelis lo pone de titular otros 5 partidos dando asco.

1 me gusta

Borja Beltrán es la delantera.
Sigan jugando al pc fútbol manager deluxe.
Salu2

4 Me gusta

Solo puede jugar de 9, eso quedo clarísimo.
No sabe más que tirar diagonales y definir.
A mi me quedan esperanzas que pueda ser un delantero importante, por ahora es un aprobado hasta ahí…
Borja Beltrán adelante por ahora y en junio traer un delantero

3 Me gusta

Puede cambiar en el futuro, pero por ahora es la peor compra de la historia del club. Pagamos 10 palos y de un año para acá su presencia no cambiaba absolutamente nada sino estaba.
El que le sigue es DLC, por el que pagamos alrededor de 7 millones y nunca nos dió nada importante.

4 Me gusta

para mi hubo peores, capaz no tan caras,

pero herrera x ej, valio como 3 palos y no puede ser jugador profesiona, no le da el balero a ese pibe.

Este fue carisimo, si, pero aun asi es campeon de america y tiene 170 goles en primera

y aca, a equipos menores, si, pero hizo unos cuantos goles.

Ni en pedo es la peor compra.

Lollo q ni jugo y valio como 3 palos hace como 8 años otro ejemplo

3 Me gusta

Si no estoy mal este lleva como 15 en River en un puñado de partidos

A mamar ahre

3 Me gusta

Larrondo también estuvo por esos valores que gastamos por lollo y lo único destacable que hizo fue un gol a rasin.

12 en 27

Ah pero Beltrán y Rondon son mejores según los expertos del foro

1 me gusta

No, mejor uno que no haga goles

Si fuese por vos jugamos con aban y esnaider

Ya podés volver @Ronaldinho , hizo otro gol el colibrí…no había mejor apodo? Colibrí es una marca de pomada para lustrar zapatos

Jajaa la encontré
D_NQ_NP_756627-MLA41935847014_052020-O

5 Me gusta