Miguel Borja (parte 1)

Este tendría que haber volado junto con unos cuantos el 23/10. Pero como nos están convirtiendo en un club de maricones , sigue la joda, total al que le cagan la vida es al hincha. Ni olvido ni perdón a todos estos cagones, y todavía falta perder la final con la bosta.

3 Me gusta

Me encanta, Rondón no hace un carajo más que bajar pelotas, “partidazo” y nadie le dice un carajo y le festejan los movimientos. Borja hace lo justo, la emboca seguido y lo tratan de matungo xd la doble vara de algunos es barbara

1 me gusta

claro que si

tu favorito rondon tiene 0. y beltran tiene menos gol que ferro del 99

1 me gusta

Rondon es otro fiambre, era sarcasmo. Borja hace goles seguido? a quienes? no vale contar amistosos ni el partido que todos sabemos kjjjj

2 Me gusta

Estás queriendo decir que Borja jugo así por qué lo mandaron a pivotear??? Mama

Si es así, se tiene que ir en junio. Si es malo pero le pone voluntad, todo es llevadero.

Si es malo y en encima se da el lujo de no querer jugar por qué está ofendido es otra cosa

1 me gusta

A vos que te parece? Es limitado para el control y se ve como en cada jugada baja y el que se queda es Rondón.

Y eso de que está ofendido es invento de uds, hace rato que viene tocado y le dieron descanso.

Es un escándalo haber pagado 9 millones de dólares por éste árbol

Es limitado para todo, incluso hasta para las definiciones. Así juega siempre pero como comento otro arriba, cuando mete goles, se tapa su actuación con “es 9 está para meterla, su promedio es buenísimo”…

No sirve, ya te vas a dar cuenta

1 me gusta

Para mi al menos no le tiene tanta fobia al arco como Rondón, pero 2 caribeños pachorros arriba no es lo que necesitamos

Que decepcion borja, Igual para mí debía seguir de titular. Que juegue con beltran.

2 Me gusta

Lo dije antes y lo digo, un hijo de puta, 9 palos tirados a la basura

2 Me gusta

Esta bien, no jugo en su posicion, pero eso no tiene nada que ver con no saber parar la pelota, u otros movimientos que hizo que no son dignos de un jugador profesional en plenitud. Sacabas una momia del museo britanico y tenia mas movilidad que el tronco este ayer. Hasta ahora, esta temporada solo hizo el gol de penal, y el gol a banfield el otro dia despues de errarse como 4 claras

6 Me gusta

No es limitado para nada para controlar la pelota o pivotear, simplemente es vago y canchero, fijense la cantidad de tacos que siempre intenta tirar cuando recibe la pelota cada partido.

1 me gusta

La displicencia con la que entró ayer es cómo para comer banco 6 partidos

1 me gusta

Juega siempre displicente el tema es que cada tanto hace un gol y aca algunos lo idolatran
no es jugador para river esta mas que claro

8 Me gusta

Mis deseos nunca son escuchados

1 me gusta

Y DLC que es horrible y es la cara de la derrota hace años? Que hacemos con el?

1 me gusta

DLC no es horrible, sabe dar pases. Y este es el thread de borja

1 me gusta

Un tronco de mierda para máximo un club mediano, para grandes no sirve, porque siempre se come algún gol y cuando no la mete, pasa lo de ayer

5 Me gusta