Miguel Borja (parte 1)

Estaba durmiendo la siesta y lo despertaron de golpe para entrar a jugar un partido en el monumental, no tuvo reacción ni para parar una pelota a 30cm de distancia. Para colmo el burro del DT lo puso casi de extremo porque tuvo miedo de sacar a Salomón Lentón.

Es un conjunto de cagadas nuestro club…

9 Me gusta

Si a Borja le quedaban el cabezazo abajo de arco y la que quedó solo Rondón y se enredó con la pelota aunque sea una de las dos mandaba a guardar.
La delantera tiene que ser Borja - Beltran.

3 Me gusta

Es un ex jugador que nos salió 9 millones de dólares. Punto final

5 Me gusta

La mitad del pase de Julián,lo regalaron en el colibrí falopa, plata que no se recupera nunca más,para cortarse los huevos.

2 Me gusta

Borja entró sin QUERER JUGAR
típico de jugador de futbol colombiano resentido

Igualmente, saben por qué?Y esto es la realidad pese a quien le pese

puede ser un burro discplicente hdp, pero es el único que METE GOLES, y el técnico que tenemos lo saca para poner a su amigo Rondón porque lo trajo él…

Tiempos oscuros estamos viviendo

4 Me gusta

Los pibes de la nueva tribuna le piden selfie a Borja cuando está por entrar a la cancha.

Esta hinchada de niños ratas de Nordelta es todo mérito de Brito.

7 Me gusta

Soy colombiano y coincido 100% con este comentario. Da demasiada bronca el talento qué hay en colombia desperdiciado por la falta de cerebro, por eso nunca vamos a ganar nada. Contra Arsenal daba mucha importancia ver la displicencia con la que jugaba el negro, como si quisiera castigar al DT por haberlo mandado al banco. No me extrañaría que fuera así

6 Me gusta

Miguelito…

1 me gusta

Yo vine a decir que jugó como el otro porque así fue, ergo soy objetivo. A vos se te caen los anillos de decir que jugó bien así lo haya hecho en algún partido, esa es la diferencia

2 Me gusta

Sabes que lo mismo pene jaja el negro entro dolido por no haber sido titular, como colombiano se de la psiquis del futbolista de acá?)

3 Me gusta

Que horrible es con las patas este negro de mierda pero acá algunos lo aman como si fuese lukaku, mamita

2 Me gusta

Ayer fue el mejor defensor de Arsenal

1 me gusta

Anda a criticar a SidaCruz y a Palavequino que fueron los desastres que dieron vuelta el partido solo.

Hablando del negro, como va a poner el tecnico a Borja a pivotear? Todo al reves hizo.

1 me gusta

Si un dirigido mío pierde tiempo para entrar haciendo esta boludez (lo hace sin importar cual sea el resultado, me acuerdo que una vez íbamos perdiendo y este boludo demoró rezando), lo cazo de la camiseta y lo llevo yo mismo al vestuario por pelotudo, conmigo no juega más

Para mí el comentario de la displicencia o que juega mal por falta de mentalidad no va, eso en todo caso aplicaria para los tipos que son buenos como Teo o Juanfer, este es un burro, no le da para mucho más y encima el DT poniéndolo de extremo lo deja expuesto. No sirve este tipo, solo lo podés dejar esperando rebotes en el área, afuera de eso no va a aportar nada nunca.

3 Me gusta

jugo igual que siempre no es que lo hizo a proposito por algun enojo eso es el coso ese

Lo que me la baja ver a este moreno pisando nuestro césped, es increíble que tengamos semejante afroamericano en el plantel, a este en la época de La Maquina lo asaban y se lo comían en sanguches en la Almirante Brown

1 me gusta

El tipo es el único delantero que la emboca y el DT lo manda a jugar de 11 y la culpa es del grone, algunos miran futbol con el orto acá

2 Me gusta

Ayer puteaba a este nabo y parecia que estaba puteando a Bernabe Ferreyra por las caras… me perdi de algo? O no todos vimos un lastre trotar y perder todas las pelotas? Nos salió 10 palos esta joda.

3 Me gusta

Anoche le rebotaban todas las pelotas y estorbaba mas a sus compañeros que a los otros. Es mas creo que si dio dos pases bien es mucho, y de un pase malo de el vino el 1-2.
Mira que la vara futbolistica esta bajisima pero lo de este muchacho ayer hizo quedar al venezolano como que jugo un partidazo.

4 Me gusta