Miguel Borja (parte 1)

Es malisimo este y Rondón está peleado con el gol, será insufrible este semestre

5 Me gusta

Verguenza ajena me da cuando se agacha a rezar para entrar, primero hace algo bien y dsps agradecé pelotudo, agradece de por vida a tu representante.

2 Me gusta

Rondon con Borja es como comer papas fritas con dulce de leche, NUNCA MAS esta nefasta combinacion en la cancha.

1 me gusta

Ahora entiendo xq lo puteaban en junior y en brasil

8 Me gusta

Perro y encima displicente.

3 Me gusta

Lo odio desde el minuto 1 a este, tremendo clavel nos encajó el iscariote antes de tomárselas, la re concha bien de tu madre, infeliz, esto es River sorete

Ahhh pero contra Rasin si fuiste un crack, andá a cagar traidor

9 Me gusta

Este tipo es la personificacion del porque el Futbol Colombiano nunca va a ser potencia en futbol, tienen todo para serlo pero tienen MIERDA EN LA CABEZA, no son profesionales, juegan los partidos sin contexto, como si fuera un papi futbol, les da igual perder o ganar, este pelotudo ibamos perdiendo y estaba tirando taquitos a cualquier lado, o cuando hay que hacer un gol se pone a “probar” tiros al arco desde 30 metros que son una masita al arquero o la saca del estadio, este tipo no es para River,por mas que ahora tenga una rachita de goles, la guita que gastamos ya es guita quemada

7 Me gusta

Lo que tardo en acomodarse con el pase de Palavecino, ni cuando entran los amigos de los jugadores en las partidos de despedida, Maidana es mas agil.

2 Me gusta

En un momento del 2T vi que habia un arbol en el medio de la cancha, hasta que me di cuenta que era este tronco. Impresentable

7 Me gusta

es verdad que los titulares son unas bestias que no paran de mojar

En relacion precio-rendimiento es la peor compra de la historia del club. No solo que no hizo un carajo sino que esta en negativo, con su doblete para que ellos vayan al obelisco. Otra basura que hau que limpiar

3 Me gusta

El paquete este estaba contento por el triunfo de su bostita anoche contra velez

River le chupa un huevo

3 Me gusta

Qué barato nos salió el pase de Pratto, loco.
Borja es la peor compra histórica del club.

12 Me gusta

La concha de tu madre negro puto y cagón, la concha de tu madre. 10 millones de dólares te pagaron hijo de puta

6 Me gusta

Negro hijo de mil puta burro de mierds y la concha de tu madre

1 me gusta

Me acuerdo que llorabamos por los famosos 14 millones por un tipo que metió 2 goles en una final de Libertadores contra boca

10 Me gusta

Lo único importante es el promedio de gol, quedó claro.

El gol sacando del medio, por favor…Una delicia.
No sé cuánto duró esa alegría de los bosteros, pero en un minuto, matamos a todos esos negros que estaban en el Chiquero. Quedaron muditos, hasta los parlantes.

1 me gusta

Es un tronco que no sabe parar una pelota. Ni hablar lo que tarda en decidir hasta que lo comen.

Y lo más gracioso que va a venir @FenixCARP o algún colombiano a decir que el promedio de pases y pelotas que tocó le da a favor, entonces hizo un partidazo

Que dirigentes pelotudos como van a pagar tanto por este dios mio…

1 me gusta