Miguel Borja (parte 1)

En mi vida vi un jugador que le chupe tanto un huevo ser el 9 de River, desganado, sobrador, hoy hizo absolutamente todas mal, creo que ni una pelota la devolvio bien, regala para que se venga el gol, intento todo el partido buscarle el penal a Felipe peña, un pibe del club que fue la figura del partido… Es horrible, digno de rajarlo ya… horrendo, no tiene nada mas que goles de mierda cada tanto… hoy fue todo lo contrario al futbol… podes ser malo pero encima es sobrador, no corre, no nada… asco

7 Me gusta

en esta coincido. :see_no_evil:

1 me gusta

Demandá a la partera que se olvidó tu cerebro en el útero de tu mamá minusválido mental

6 Me gusta

Lo puso de extremo el DT, pero igual hoy hizo todas mal

2 Me gusta

Que lindo que la gente se empezó a dar cuenta en la cancha. Este tipo sacó campeon a bosta con dos goles a lo berkamp. Se tiene que ir con el inútil del DT bien a la concha de su madre

4 Me gusta

Cada vez que pelea una pelota de espaldas queda revolcado en el piso como un cerdo

1 me gusta

8 palos nos salió este tronco carbonizado

3 Me gusta

Felipe peña lo domo todo el partido y tiene 50 kg menos que el negro inutil este.

2 Me gusta

La peor compra de la historia, irrecuperable

5 Me gusta

Borja tiene 2 tipos de partidos:

  • Juega horrible pero mete un gol
  • Juega horrible y encima no mete un gol.

Hoy tocó la segunda.

13 Me gusta

negro de mierda

1 me gusta

No puede parar una pelota…tiene un resorte en el botín el negro de mierda.

2 Me gusta

el clavo mas caro de la historia

4 Me gusta

es horrible, cuando haga un gol importante me avisan che.
todos goles inservibles e hizo 2 que no los tenia que hacer

6 Me gusta

Cuánto habrán mordido los dirigentes trayendo a este negro displicente? No se pueden quemar así 9 palos verdes.

4 Me gusta

Diarrea

Kķkkkkkkkk

Por suerte sigue teniendo mejor promedio de gol que Alario.

Mirá que yo siempre lo defiendo pero lo de hoy fue impresentable. No se puede jugar con tanta displicencia. El peor partido del negro desde que está en River por afano

3 Me gusta

Pero el promedio está bien?