Miguel Borja (parte 1)

Yo no creo que sea tan limitado tecnicamente como lo pintan acá… de hecho me parece que técnicamente es bueno para las características que tiene. Además de meter goles también pivotea bien, aguanta con el cuerpo, pelea… siempre en el tren del colibrí.

9 Me gusta

impecable el negro hasta ahora, rindio desde el minuto 1 no como otros que hay que esperarlos 3 años. Hace goles, siempre esta donde tiene que estar el 9.
Al que no le guste se lo va a tener que fumar mal que le pese porque hasta hoy cumplio y con creces. Beso.

9 Me gusta

bueno, enumerame los casi cualquiera de los ultimos años, pq exceptuando a alario, river no tiene un buen 9 desde cavenaghi 2014

2 Me gusta

Yo lo banco a Mr Teo, tampoco es un 9 tronco tipo palermo, tito ramirez, sand. Borja tiene mejor técnica que esos 9 troncos

2 Me gusta

Coincido, para mi no es tronco ni en pedo… por el porte que tiene tecnicamente me parece bueno

4 Me gusta

No es tan técnico para participar en el juego, y como 9 de área no le llega a los tobillos a un Cavenaghi pero es el 9 grandote que sólo la empuja, es cuestión de habilitarlo

1 me gusta

No lo veo así, fijate en el partido anterior por ej, el 3er gol nace de un pase de él a nacho y luego pega una linda media vuelta y va a buscarla y fusila al arquero. En la que Rondón se erra en el primer tiempo pasó lo mismo… y tambien en la que se erra el mismo Borja abajo del arco, donde pivotea, se la da a Rondón y va a buscar. Yo creo que participa activamente del juego y me parece mucho más que el tipo que la empuja.

Igualmente su función es hacer goles, y por ahora viene cumpliendo desde que llegó.

2 Me gusta

Yo le veo intención de querer jugar porque es lo que le exigía Gallardo, @Ronaldinho se cansó de advertirnos que buscar ser parte del juego no es su caracteristica, no presiona, no corre, su fuerte es el cabezazo y el área nada más. Si le ves esas características es porque Gallardo se lo exigió pero no son innatas, las está incorporando recién acá,

1 me gusta

En los ultimos años, Romero metia goles a equipos falopa (al menos en 2021). Creo que es el que mas chances tuvo. Despues, Borre, Scocco, Pratto y hasta Driussi metieron goles de los muy importantes, mas que los que metía Cavenaghi.

Los peores 9 que hemos tenido desde 2014 (ya que pusiste ese año):

-Romero: metio 15 goles.
-Girotti: gol a Boca, metio 8 goles.
-Simeone: metio 4 goles (ponele que era muy pendejo cuando jugo, y era suplente).
-Boye: creo que metio 1 gol.
-Alonso: llego muy viejo, fue util en final Copa Argentina 2016.

Creo que no me olvido de ninguno.

Romero es el que mas chances tuvo. El resto, eran suplentes o suplentes del suplente.

ninguno de los que nombraste tiene mejor promedio de gol por minuto que borja, excepto scocco

1 me gusta

¿Y quien hablo del promedio?, yo hablaba de la importancia de los goles. El promedio me chupa un huevo, no se ganan Libertadores con los Cardetti o Matias Suarez, se ganan con los Alario, Pratto, Scocco, Borre.

1 me gusta

no sabes si el tipo va a meter goles importantes o no hasta que juegue instancias decisivas de libertadores

matias suarez ya probo que es pecho frio, pero a este no le dieron ni la oportunidad y ya lo estan matando, es injusto

3 Me gusta

Fijate lo que dije en mi comentario:

No lo estoy matando por no haber metido goles en Libertadores (que todavía no jugo). Igual, jugo un tiempo contra Boca el año pasado. Simplemente dije que para bancarlo, tengo que esperar a ver que tal rinde.

1 me gusta

Y si

10 palos

3 Me gusta

Pensé que habíamos mandado a préstamo a Londoño no a Borja a Arsenal

1 me gusta

@FedeNqn no me podes decir que esté no es un NEGRO DE MIERDA

3 Me gusta

10 palos por este muerto que no sabe parar una pelota.

3 Me gusta

el jugador mas displicente y menos comprometido que vi jugar en River

y eso que vi a robert flores, maurito díaz y una largo etcétera

3 Me gusta

Y eso que este era un partido de sus favoritos, donde podía afanar titularidad y elogios por 10 fechas.

2 Me gusta