Miguel Borja (parte 1)

Terrible carreta este lacra, prefiero que juegue Rondón con beltrán que por lo menos presiona todas las salidas del rival y no ésta estaca inmóvil

1 me gusta

Acá está el resumen del partido en Colombia.
Se lo saca como si nada al paragua.
Pura potencia el negro.

Viendo el gol de junior, me doy cuenta que la defensa quedó tan mal parada como ayer

1 me gusta

Rondon-beltran

Menos gol que consecionaria de Fiat diría @EmaRN

4 Me gusta

De nene de 5 años es contar solamente los goles, si fuese así buscás jugadores con buen promedio en todos los puestos y te aseguras el MDC.

No le des bola. Este muñeco dice que paradela se destacaba de doble 5 en gimnasia solo xqentraba los u timos 10 minutos

2 Me gusta

Igual tenés que reconocer que el de ayer fue un golazo.
La aguanto, descargó, la fue a buscar, y la puso en un ángulo

1 me gusta

Despues de eso lo debe haber agarrado un tren porque aca es una babosa que tarda 5 años en darse vuelta y una tortuga renga lo alcanza en velocidad

El gol de ayer fue pura potencia y velocidad, definitivamente a varios acá se los comió el personaje

11 Me gusta

Para que tenga mi banca, tiene que meterle goles a Boca, y en partidos realmente importantes, definitorios. Porque ahí si demostraría que sirve para River. Los goles a equipos falopa o “randoms” los mete casi cualquiera, los otros no.

8 Me gusta

Si lo van a juzgar siempre por lo que se pagó por él van a vivir amargados.

Tiene un promedio de gol bárbaro. No se engancha mucho en el juego pero es killer.

7 Me gusta

Eso mismo pasó con Pratto, se lo miró de reojo y puteó hasta que le hizo el gol a Racing por copa. Llegó en enero y fue considerado por el hincha recién en agosto.

3 Me gusta

los mete cualquiera

proceden a perder 3123612793123 puntos boludos contra equipos random

4 Me gusta

cantidad de goles a equipos random que marcaron girotti, romero, boye, simeone, rolheiser, beltran y auzqui, cantidad

6 Me gusta

Los campeonatos se ganan ganándole a todos los equipos random, cosa que no pasó el semestre pasado

5 Me gusta

Medio como que te comiste el “casi”, que le da otro sentido a la oración. Sino, le respondés a algo que yo no escribí. :wink:

Otro que no sabe leer. Volve a mi post, y fijate que es lo que dije:

a) Los goles a equipos falopa o “randoms” los mete casi cualquiera, los otros no.

b) Los goles a equipos falopa o “randoms” los mete cualquiera, los otros no.

Y encima, nombras a los mas perros que hemos tenido, en vez de nombrar a matías Suarez, Cardetti, etc. Los jugadores que metían goles a los “falopa”, pero no en los partidos importantes.

Girotti le metio 1 gol a Boca.

Rollheiser, Auzqui e inclusive Beltran, no son 9.

No hay punto medio con este tipo, en una define peor que el peor braian roperro, y en la otra te rompe el arco como ibrahimovic. Eso si, es medio momia para moverse, excepto contra rasin para darle el campeonato a bosta, ahi parecia henry. Un hijo de puta

2 Me gusta

Yo lo vivo puteando al burro este, pero el 3-1 fue importantisimo, se nos venia encima Banfield y defensivamente dabamos muchas ventajas, es mas, a fin de cuentas el gol sirvio para ganar.

2 Me gusta

Y si, estamos tan decadentes, que un tercer gol en un desempate falopa contra Banfield es importante.

1 me gusta

El tema con este partido, es que la importancia esta relacionada con lo que suceda en la final. Si perdíamos, a muchos no nos iba a molestar demasiado. O sea, si perdemos contra Boca, vamos a recontra putear a todos por haber ganado este partido cuando podíamos haber evitado el riesgo de enfrentar a BocAFA.