Miguel Borja (parte 1)

Erró a lo Braian la más fácil, y después se redime con un misil. Que jugador raro

2 Me gusta

La ciclotimia de este jugador. Siempre me parece que tiene una paja futbolística terrible

1 me gusta

medio foro ya lo liquida por pelotudos, imaginate si erra en partidos realmente importantes

2 Me gusta

tiene el 3er mejor promedio de gol por minuto jugado de la ultima decada del club, y esta ahi nomas del segundo

3 Me gusta

Mientras la siga metiendo todo lo demás no me importa. El gol de ayer fue un golazo, creo que lo que le falta es acostumbrarse a un equipo, y es algo que River no tiene, todavía, un 11 definidos.

3 Me gusta

Hay que seguir puteando con la mejor tradición TuMufa.

1 me gusta

La verdad que algunos hinchas en este foro son insoportables, entran al link del foro escriben un insulto a un jugador y se van…
Es verdad que River pago mucho por el pase de Borja y la vara esta muy alta, pero bajemos un poco la ansiedad. Hace poco que esta en el equipo, venía de una liga muy mala como la colombiana y es más recién hizo su primer pretemporada. CALM :melting_face:

2 Me gusta

No sabes si odiarlo o amarlo a este tipo. Es bueno pero muy displicente, se desenchufa, se va del partido y parece que jugamos con uno menos, pero de un momento a otro te mete un golazo.

7 Me gusta

Contra boca vamos a ver de qué está hecho

2 Me gusta

La verdad a mi no me gusta borja. Pero ya son medio trolls algunos acá. Juega de 9 y pretenden que tenga el despliegue de un 8 o lateral
Porfavor muchachos. Son fanboys de las asistencias de Suárez? ? El 9 tiene que hacer goles

4 Me gusta

Y dlc de que está hecho?

2 Me gusta

Nunca me va a gustar este jugador

Definió a lo Julián… Bombazo al ángulo del primer palo.

Golazo.

4 Me gusta

No importa un carajo el promedio si después juega mal; esos se destacaron porque ademas de goles jugaban bien al fútbol y ayudaban a tener un mejor equipo.

Es con ese biotipo de delantero que tuvimos una de las mejores épocas de la historia del Club, no con un supuesto de goleador de casi 30 años que juega un fútbol de hace 20/30 años atrás y mete una de cada 4 chances claras.

Por supuesto que se los achaco, es el segundo jugador mas caro de la historia del Club; y si no jugó mas es porque no se lo ganó.

Payasesco es no haber aprendido nada de la era Gallardo donde nos cogimos a toda sudamerica.

No vale 8 palos ni en pedo pero ayer jugó muy bien

1 me gusta

Ya están empezando a mamarte la BBC bien calentita.

4 Me gusta

Cuando estaba en junior, y jugó contra nosotros en Libertadores, me acuerdo que no lo podían frenar al negro.
Nos hizo dos goles, y le hicieron un penal que no cobraron.

Tu opinión de nene de 5 es la que no importa un carajo

El promedio si

4 Me gusta

Otra hazaña de Robert Rojas