Miguel Borja (parte 1)

12 millones?

De reales (R$). Serían 2,75 millones de dólares (la mitad de los 5,5 palos).

Este es el valor máximo a que tiene derecho Palmeiras, pero es posible que acepte menos.

Todo va a depender de la negociación entre las partes implicadas.

2 Me gusta

No entiendo ese negocio. En serio.

Me subo al tren pero viajo en los estribos, ante la mínima complicación me tiró de cabeza al vacío antes de que choque o descarrile.

4 Me gusta

¡Sí señor!
imagen

1 me gusta

Es que es común que haya negociaciones entre los “dueños del pase” cuando se va a vender un jugador, @Ronaldinho. Es del interés de las partes que la cosa camine y que todos estén satisfechos con la transferencia al final.

Fíjate que Junior puede no querer seguir con la venta si Palmeiras no afloja un poco (en términos de los valores y del porcentaje), así que lo negocian.

Como parece ser del interés de todos que se dé la venta, no debe haber mucha dificultad.

Es normal que haya negociaciones.

1 me gusta

No voy a sacar pasaje en un tren que en cualquier momento va a desbarrancar. Me cansé de verlo dar asco en Gremio y algunos puñados de partidos en Palmeiras. Por el bien de River ojalá me cierre el orto y rinda

2 Me gusta

@Sacapunta cómo rompe la pija este “brazuca” del congourbano hermano eh

Quiere que River le de plata al palmierdas, tengo unas ganas de que se coma un pijazo tremendo ese equipito de mierda y el homosexual de ferreira se atragante con los pelos de una pija y fallezca.
Asi es la unica forma que desaparezca y deje de romper las bolas el brasida.

7 Me gusta

Seee señoorrrr.

1 me gusta

Piensan que yo quiero que “River de la plata al Palmeiras”, cuando yo fue lo que más le puteó a Borja desde siempre… kkkkk

Si yo quisiera ser clubista con esto, diría que era un crack y que deberían comprarlo sí o sí.

Pero no tengo por que hacerlo.

PD: obviamente que ya no lo voy a putear más ahora que está en River, por respeto. :+1:t3:

1 me gusta

@Danybeatle
A esto me refiero

1 me gusta

Julio Borja :joy:

1 me gusta

Borja se va a cansar de hacer goles aca y si nos cruzamos anda rezando. A mi me importa verga lo que hizo en el palmierdas.

3 Me gusta

Jeje, por ahí papá.
Igual la música que tiraste esta mañana en el video (madre mía)

1 me gusta

Si…creo que es lo que debés hacer.Ya sentaste tu postura papá y ya Palmeiras va a salir de él. Ahora viene a River. (¡las vueltas de la vida parcero!).

1 me gusta

@Ronaldinho borja es caucásico?
Que me perdí?

1 me gusta

No te supieron escuchar mr futbol.

El que lo vio jugar sabe lo muerto y limitado que es este colombiano hijo de puta.
Se agarran de una copa de at. Nacional que pasó hace 6 años. Les hablas de su actualidad y demás pasos en otros clubes y se desentienden.

Ojalá me cierre el orto y se transforme en ese jugador que nunca fue, pero esto es crónica de una muerte anunciada

2 Me gusta

Noooo jajajaja
Mbappé.
Borja es Mulato Caribeño. Debe haber un blanco 2 o 3 generaciones detrás. Pasa mucho en la Costa Caribe, donde hay mucho descendiente de inmigrantes Europeos que se mezclaron aquí.

En Barranquilla hay un sitio demasiado lujoso donde está la Colonia Alemana, creo. Aunque Borja es de Córdoba,cerca, donde llegaron los Libaneses.
En Antioquia (paisas) llegaron judiós y Vascos fundamentalmente. Y así…
Somos 6 países muy distintos.
imagen
Puerto Velero

1 me gusta

No, café con leche.
En Argentina le decimos “negro” a todos los que tienen piel amarronada/oscura, pero sé que no es lo mismo uno de Ghana que un mulato. Hay mucho negro trucho, con la sangre contaminada por los caucásicos

2 Me gusta