Miguel Borja (parte 1)

¡A esto es a lo que le temo papá!

2 Me gusta

Vos pensás que Mbappé es negro @Teniente_Dan ?

1 me gusta

Cafe con chele. Y unas pizcas de canela

2 Me gusta

Jeje. Es blanco parcero. El gen dominante lo trae de la mamá

Kjj es mbappe con peluca, tez blanca y arrugas

1 me gusta

ESPN Brasil habla de U$ 5,5 millones por el 50% del pase de Borja.

1 me gusta

image

1 me gusta

Jeje, yo sabía que algo tendrías que opinar aquí Morgoth

1 me gusta

Increíble que River pague esa cifra. Ahí si estoy con vos. Hoy no vale 11 palos.

1 me gusta

Bueno, aquí se explica todo, @Ronaldinho:

Palmeiras no necesariamente se quedará con el 50% de la venta. Esto depende de la negociación que se está dando en este momento entre los empresarios de Borja, Palmeiras y Junior.

Van a definir cual será el porcentual que se queda a cada uno.


Recuperar un poco de la plata que se pagó por López? :sweat_smile:

1 me gusta

Según pudo conocer MARCA Claro, Fuad Char fue el encargado de llevar a cabo dicha operación. El máximo accionista de la institución barranquillera se reunió con Juan Pablo Pachón, representante de Borja, así como otros directivos del club currambero. Tras esta salida, desde ya Junior se empieza a mover en el mercado.

Char se lo garcha a River todos los mdps

1 me gusta

Pero es un negocio entre Junior y River o Palmeiras entra directo por derecho propio?
Habrá que ver las cláusulas.

OK. Gracias papá.

1 me gusta

No, hermano. River no se implica en esto. Es una negociación apenas entre Junior, Palmeiras y el staff de Borja, me parece. River solo pone la plata al final, después que hayan decidido los porcentuales entre ellos.

El máximo que puede sacar Palmeiras con la operación es 50% del valor total de la venta, pero es posible que acepten un valor un poco inferior para que la cosa camine de una vez.

1 me gusta

Ok

Si ese es blanco yo soy como Bruce Lee :joy:

Jeje, lo digo por los parámetros con los que definen esto. Es un tema ambiguo. Pero si analizás la quijada y la nariz son rasgos caucásicos heredados de la madre.
Pero bueno, es un comentario derivado @Danybeatle

1 me gusta

Es claramente mestizo, pero se le re nota la raza negra, tipo Lenny Kravitz o Prince

1 me gusta

Es que el papá si es negro. Lo digo porque me pareció que el gen de la madre pegó muy fuerte en referencia al papá. No se si me explico. Era para ser más negro.
imagen