Miguel Borja (parte 1)

Lo digo con el diario del viernes. No me gusta nada este tipo. Pero mientras tenga la casaca de river lo voy a apoyar.

Lo unico que me genera esperanza es que gallardo lo pueda potenciar, y que armani, como lo conoce de atletico de medellin, le meta un par de bifes si se descarrila.

3 Me gusta

See, eso es así. Argentina es 80% blancos, calculo. Los dem´s mestizos e indígenas,creo.

1 me gusta

La prensa de acá ya le puso fecha para la revisión médica

3 Me gusta

No te creas, cada vez hay más mestizo acá jaja. Igual depende de la región. Ya es un poco difícil de definir la cuestión étnica acá, hasta tenemos unos que dicen ser mapuches y vaya a saber si lo son

2 Me gusta

Me sacan una duda.
Por qué mierda varios periodistas a la hora de hablar de Borja nombran al dibu martinez o que colombia quedó afuera ese partido?
Me estaban haciendo creer que fue uno de los que erraron el penal pero no fue así. De hecho lo mete y le baila en la cara al pelotudo del dibu luego de que le dijo cagón y no se que más.

Porque lo bailó sabroso al vendehumo del tribu

9 Me gusta

Borja lo metió. Fallaron Davidson y Mina.

pase maestro, lo estábamos esperando (?)

1 me gusta

Creo que el idiota del Dibu se lesiona en un choque con Mina, entra Mancosin y Borja le mete un gol y después mete el baile.

2 Me gusta

En las grandes ciudades hay muchos que somos descendientes de europeos.
Ahora si te vás más al norte o en los suburbios hay bastante mestizaje o gente descendiente de indigenas.

2 Me gusta

Se cayo lo de este esclavo? Por fin la fuerza equilibra las estupideces y la perdid de guit que le provocan a river

Si he visto en TV cuando River viaja a otras ciudades que en los recibimientos hay muchos mestizos. Se nota más ahora. Hace unos 20 años o un poco más, la idea que se manejaba era que en Argentina eran todos blancos, cuando no estaba tan expandida la TV por cable ni había redes,etc.

Por eso le dije al Teniente Dan que calculaba que el 80%, por lo que veo en los partidos y en los programas de Tv.

Claro que el tema indígena si lo conocemos en Colombia por la música de los Chalchaleros, Mercedes Sosa,etc. Lo que no estaba muy extendido hace 20- 25 años años era el tema del mestizaje negro, blanco. Como si lo hay muchísimo en Colombia.

3 Me gusta

Cómo el comandante

2 Me gusta

Al copión mamadera de Gallardo hay que pegarle una acomodada. La ultma vez lo salvó papa bolsonaro con en var

4 Me gusta

Se vino un montón de inmigración de paraguayos, bolivianos y peruanos.
Ni en pedo la gente de ciudad se empareja con esa gente.

2 Me gusta

No hay espacio para tibios en el tren eh. Van encadenados a la silla y yo no voy a parar de tirarle carbón. Si al final del recorrido explotó el puente moriremos todos con la cabeza en alto. Nada de cagones que la panquequean. El expreso borjista se vive asi

11 Me gusta

Acepto. Me la juego a qué por primera vez en la historia de este bendito club va a triunfar un 9 gordo, feo, tronco, tosco, burro y termo.

1 me gusta

Bueno, parece que se cayó lo de Borja y era todo una pantalla de humo para que venga Luisito, ojalá, ojalá estos pelotudos se hayan avivado una vez en la vida, mandando de gatos esa oferta de 5 palos por el 100% a último momento cambiándoles todas las condiciones del pase, para que nos digan que no, hacernos los boludos olímpicamente y recibir en pija a Suárez kjjjj

6 Me gusta

Miguel es la llave para ganar esta IMPOSIBLE Copa Libertadores. He dicho

6 Me gusta

Vamos a comprar al único tipo que es potencialmente peor que jugar con Romero de 9.

2 Me gusta