Miguel Borja (parte 1)

Suarez con Beltran.
Menos gol que concecionaria Fiat.

8 Me gusta

Perdon, Suarez Solari fué.
Peor todavia, 2 tiernos arriba

11 Me gusta

Ni siquiera a beltrán lo puso a solari lesionado y lo tuvo que sacar en el entretiempo

7 Me gusta

Sisi, me equivoque.
Beltran jugo contra Patronato por copa Argentina.

Todos esos partidos “definitorios”, Borja no jugó mas de 40 min y acá se los achacan.
Son muy tiernos

7 Me gusta

Goles de Haaland hoy: 0 (ni pateo al arco)

Goles de Borja hoy: 1

Datos, no opiniones.

9 Me gusta

Los partidos “importantes” que jugó Borja:

Vs bosta: 45 min entrando desde el banco donde dio asco todo el equipo incluido el DT.

Vs Patronato: 25 min entrando desde el banco (metio su penal)

Vs Central: no jugó (kjjj)

Conclusión: jugó 70 de 270 min en tu escala de partidos definitorios y se los achacás.

Está perfecto que no te guste como jugador, pero lo tuyo es un personaje payasezco.

6 Me gusta

Creo que este fue el partido más importante que jugó Borja porque definía el pase a una final.
Se despacho con un gol.

6 Me gusta

Sólo un calambre

5 Me gusta

Igual, las que se erra abajo del arco son preocupantes

7 Me gusta

terrible bombaso metio el grone, el batistuta chibcha @Ronaldinho

4 Me gusta

Insólito el gol que se come después del pase de Rondón. Esas las tenés que meter Miguelo.

1 me gusta

Se busca a @Rodrigo25. Su desaparición se produjo anoche pasadas las 22.20hs, se lo vió por ultima vez sosteniendo un miembro negro por Cba.

Ahora hablando en serio, tecnicamente sabemos que es limitadisimo con la pelota al pie, pero cuando queda mano a mano es mas probable que convierta a que no. Si logramos generarle 2 o 3 jugadas asi por partidos le vamos a sacar provecho, de otra forma es uno menos en cancha. Además, ya ha dado claras muestras que juega mejor con otro delantero al lado.

4 Me gusta

Ayer definió como Van Basten.

1 me gusta

Pasa desapercibido, pero no es para menospreciar la manera q definió en el gol. Despues de errarse la q se erró, si le salía mal el bombazo ese y la tiraba a las nubes, hoy era meme en todos lados. Muy bien mostrando personalidad y confianza.

Lo mismo q digo en el thread de Demichelis, hay muchas cosas q no me convencen, pero mientras hayan resultados (en el caso de Demichelis, victorias; en el de Borja, goles) voy a seguir callado.

6 Me gusta

Mientras siga haciendo goles tendrá mi apoyo.
Que en definitiva es lo que se necesita para ganar, no comulgo con el new age del fútbol, que le pregonan boludeces a los jugadores.

9 Me gusta

Menos mal que hizo el golazo despues de la otra chance clarisima que erro porque era para putearlo todo el dia.

2 Me gusta

@Danybeatle

21 Me gusta

Espero que hasta el próximo partido la cataratas de críticas y puteadas a Borja sea descomunal. Yo creo que debe leer lo que ponemos aquí.
Vamos muchachos, más puteadas, más goles de Miguelo. !!!.

5 Me gusta

No lo voy a tratar mal al Wakandiano éste, la vienen metiendo y me chupa un huevo si son golazos o abajo del arco. Pero me preocupa demasiado que TODOS los partidos se coma un gol insólito. Contra los simios va a pasar y ahí si más de medio foro lo va a liquidar

2 Me gusta

Podrá criticarse al colibrí porque a veces falla o su displicencia, pero que lindo es que en River haya un 9 de calidad y no un random cómo Braian romero o Fontana.

2 Me gusta