Miguel Borja (parte 1)

Ojalá el próximo partido sea un amistoso o un partido que si lo ganamos sale campeón la bosta, quizá así despabile el negro.

2 Me gusta

Es la nada Nisman. Jugar con uno menos es mas decente

Lo mas gracioso es que con la plata que pagamos por borja, le estan pagando el sueldo a Juanfer

1 me gusta

-1 todo el partido

1 me gusta

Flojo hoy como todos en ataque

Este gordo paja hijo de re mil putas contra rasin era Steve Hyuga. Hoy es una babosa que ni se puede mover y define como el culo.

5 Me gusta

cuando va a jugar con ganas este atleta de cristo?

1 me gusta

Horrible hoy, pero hay que decir que rondón entro y fue un asco también

3 Me gusta

Pajero y canchero, tiene calidad y potencia de sobra pero le falta cabeza.

3 Me gusta

La misma mierda de siempre pero sin empujar ninguna abajo del arco no patear un penal.

Es el peor delantero titular de los últimos 10 años.

4 Me gusta

Es horrible en serio, la peor compra de la historia por lejos

8 Me gusta

Flojito arranque de semestre, tiene que meter goles porque si no su papel en el equipo es intrascendente

No tiene ganas de jugar, que en Junio se vaya a la mierda

4 Me gusta

A quien mierda se lo encajamos ahora, la re puta madre

3 Me gusta

Pagamos un montón de guita, la mierda se va a ir, al menos que vuelva a hacer goles.

1 me gusta

La dirigencia de alguna manera va a tratar de justificar los 10 palos que se pagaron por el, va a ser un clavo eterno. Hay ordenes de arriba para que juegue

4 Me gusta

Venia metiendo goles seguido.

Partido horrible, cada pelota que tocó la hizo mal y ni me interesa si no hizo un gol. Ahí está la diferencia con el partido en Santiago donde jugó muy bien, tocando y generando varias contras con lindas bajadas en jugadas importantes.

Si Rondón hace un par de goles, le come el puesto…

Que podrido me tenés negro de mierda, la concha color óreo de tu madre

7 Me gusta

Importantes?
No recuerdo…

1 me gusta