Miguel Borja (parte 1)

Importantes para boca

9 Me gusta

Goles, importantes o no son goles, tampoco jugo partidos importantes.

5 Me gusta

Menos el centro.
Dsp nada. Partido muy malo para éste.

Donde mierda te pensas que estas? dejá la vida por estos colores la concha de tu madre

3 Me gusta

Sabrá q está jugando de manera profesional en el club mas importante de Argentina??
Que se despierte!!
Otro q va a terminar limpiando baños en una terminal de omnibus colombiana. Si no
reacciona.

3 Me gusta

Mamita, la displicencia que maneja este comuñe

4 Me gusta

No se puede hacer maaas lennntooo.

3 Me gusta

Una de las compras mas caras e irrisorias de la historia

5 Me gusta

10 palos este inútil, pajero de mierda, movete, hace algo, juga con ganas, mercenario.

5 Me gusta

Hoy fue uno menos

3 Me gusta

Me enferma la displicencia que tiene este muchacho quien se cree que es? Cavenaghi?

Párrafo aparte esa manera idiota de masticar mirando a la cámara.payaso

2 Me gusta

Ahora viene @FenixCARP a decir que tiene uno de los mejores promedios de gol

3 Me gusta

Un desastre, taquitos de mierda, le rebota la pelota, se come un gol abajo del arco…una babosa.

Mas respeto para un delantero que sacó campeón a un club con un doblete en la última fecha.

Hijo de re mil putas.

8 Me gusta

El cran rene la borg…:joy:

2 Me gusta

Es colombiano. No podemos decir que no sabiamos que iba a pasar

10 palos. Espero que saques campeón a River vs la bosta en esa final, menos de eso no se puede aceptar

4 Me gusta

Me re baje del barco, solo lo salva si hace un gol importante por copa o boca, menos no

1 me gusta

Este hijo de puta esta desaparecido desde al año pasado y el rondon ese es un fraude

1 me gusta

Colombiano negro. Colombianos mas blancos han rendido, Borre aparecía en las difíciles. Hasta Angel le metio goles a Boca.

8 Me gusta