Miguel Borja (parte 1)

Hasta que no lo vea en un partido chivo, no puedo decir nada de él. De nada sirve hacerle 5 goles a Platense si después no mojas nunca en un mano a mano por la libertadores

2 Me gusta

La verdad que Borja no me gusta, se nota que no le da el cerebro para leer una jugada en ataque, por eso se limita en esperar que le caiga una pelota. Pero explicartelo llevaria mucho tiempo.

El promedio no sirve para nada, menos en un equipo como River que genera más situaciones que el resto.

1 me gusta

No se de donde sacan que River no genera. Hasta se cansa de desperdiciar jugadas el matungo este.

Dónde? Cuándo?

Cuentan como remates los que son de afuera del área, pifiados, que pegan en los rivales…

Siempre fue una mentira esa estadística durante la era Gallardo. Sobre todo después de Madrid.

2 Me gusta

Insisto que es mentiroso ese dato porque no completó casi ningun partido, casi siempre fue reemplazado o ingresado por Beltran o Rondon.

Para el torneo viene al pelo porque los rivales como Platense son los que mas nos joden la vida (o al menos eso pasaba en el ciclo anterior)

2 Me gusta

Yo en la cancha notaba el otro dia que tampoco le llegaba tanto la pelota. Se desmarco varias veces pero no se la pasaban

3 Me gusta

Y, mira los partidos, me cuesta encontrar alguno en que los rivales tengan mayor cantidad de aproximaciones que nosotros, incluso los que no ganamos.

Sin ver las estadificas no tengo dudas que en 2022 fuimos top 3 de equipos goleadores en Arg.

Top 1

1 me gusta

No saben qué inventar

Poray ni le prestan atención al desarrollo, hoy están de moda las estadísticas para explicar todo en el fútbol.

7 Me gusta

pateaste bien el penal pero si dormis te come rondon

1 me gusta

en lo que lleva en River nada que reprocharle, paga con goles que es para lo que lo trajeron.

7 Me gusta

Convengamos que en River se putea todo también. Borre se fue siendo el máximo goleador del ciclo Gallardo dónde la mayoría de sus goles fueron en partidos definitorios y así y todo muchos acá lo consideran un burro

6 Me gusta

Exacto, el foro no es parámetro de nada en ese sentido

Puteaban a Julián y lo llamaban veranito… Poco después ganó la copa del mundo

No entiendo por qué tenés que ser borreista para putear a borja viceversa.

2 Me gusta

Yo a Borre lo banco aun reconociendo ese semestre donde estaba jugando con paja, no se que tiene que ver este lechon que no hace una goma

Palermo era un burro y la embocaba de todos lados. Inzaghi lo mismo. No tenes que ser muy habilidoso para meter un gol. Es saber estar parado y definir. En el caso de borre tenia el plus de tener un buen lomo para recuperar la pelota

5 Me gusta

Ya no puede ser titular, son 60 minutos tirados a la bosta

1 me gusta