Miguel Borja (parte 1)

Ahora viene Fenixcarp a mostrarte el promedio de gol con 8 goles en amistosos y a equipos falopas, ah y el doblete a racing que le permitio a boca salir campeon

1 me gusta

No hace falta buena técnica para patear un penal, miralo a Montiel …

Igual lo de Borja no es un problema técnico, no sirve porque no tiene despliegue, juega un fútbol de hace 20 años.

2 Me gusta

Y la peor de River, debe ser un record.

4 Me gusta

Un espanto que le exigan al 9 que tenga que generarse chances solo en vez de pegarle a los volantes (claro, está el protegido de Nacho F ahí).

Aun así, otro golcito. Sigue facturando con NADA.

5 Me gusta

El problema es q Gallardo fue el q lo compro cuando tranquilamente ese mismo trabajo lo hacia Girotti, increible realmente. Pero al margen de eso, no tirne un futbol q se adapte a River y sin embargo tiene mucho gol, no es poco

2 Me gusta

1º - Que cagon que no mencionas.
2º - Seguis mamando pija negra (junto con la de DLC que sos el unico chupapijas) porque sigue haciendo goles

6 Me gusta

Cómo le va a cerrar el ojete este negro jajaja

2 Me gusta

30 minutos de Rondon bastaron para sacarle el lugar a Borjita, en Junio ya lo veo fuera del club.

1 me gusta

Na, con lo que se pagó por Borja no se va a ir. De todos modos yo banco ese doble 9, tenemos 2 nueves de selección, nunca pude ver a Crespo y Batistuta, estos 2 son lo más parecido en River. Otra dupla fue Abreu Falcao.

5 Me gusta

Alario - Ivan Alonso jugaron algunos partidos juntos, esa noche que remontamos contra Central en la final de la copa argentina por ejemplo, que lo remontamos a puros centros al área para que cabecearan los 9

6 Me gusta

Mira que intento ser lo más bueno posible y hacer vista gorda a comentarios…

Pero este se lleva el premio a comentario del año, comparas a Batistuta y crespo con Borja y Rondón.
Pensé que el que comparaba a Borja con halaand era demasiado

Este negro es horrible, yo no sé que le ven ustedes. Evidentemente fue una compra malísima, y lo siento amigos colombianos, este jugador no está a la altura.
De verdad que todas las compras de Gallardo sino fuera porque es River hubieran fundido a cualquier otro club. Este tipo es la definición de fiasco

No entendés el punto. Yo los comparo en que son dos 9 tanques, 9 grandotes, 9 altos. 9 de área, no es que hay un Saviola que era bajito y rapido. Crespo y Batistuta eran 9 de área pero Crespo era más técnico y capaz de asociarse y asisitir, podía acompañar a Batistuta pero Bielsa nunca quiso, en ese sentido Rondón puede complementarse con Borja, si ya un 9 grandote es problema para la defensa contraria imaginate dos 9 juntos y que uno de ellos tenga buena técnica. Pero obvio, necesitamos de que los otros delanteros levanten el nivel porque no todos los partidos son iguales y tener dos 9 no garantiza nada, pero es una opción

1 me gusta

Sigan la ley de Murphy muchachos, cuanto más se putea a Miguelo,más goles va a hacer

4 Me gusta

10 goles en 23 partidos, no es un mal número
Miren a Orsini.

1 me gusta

Bueno convengamos que el Chapulín Cardetti se fue con un buen promedio pero por hacer goles intrascendentes. Este es el Cardetti negro, todos goles que no le interesan a nadie

3 Me gusta

No tengo el dato de los minutos que jugó en Copa Argentina, pero suponiendo que lo hizo en los 90 minutos en los 2 que jugó, mete un gol cada 137 minutos aprox.

Tenés razón, que es eso de esperar que juegue bien al fútbol?.

Con que la empuje o meta un penal alcanza para justificar ser la segunda compra más cara de la historia del Club y tener uno de los contratos más caros del plantel …

Tiene promedio de 0,5 por campeonato. De qué me estás hablando?

River teniendo problemas para generar, la sigue embocando. Eso no hace una planta.

4 Me gusta

Podrías analizar la jugada de Paradela del domingo, que cuando remató, no vió solo al colombiano en el mismo espacio que remarcás acá.

Seguí viendo al Frankfurt nomas, amante de descerebrados.

1 me gusta