Miguel Borja (parte 1)

La misma mierda de siempre pero con un penal bien pateado.

Si llega a estar desgarrado se grita más que un gol, la diferencia de jerarquía con Rondón es indiscutible.

2 Me gusta

segun demichelis se le sobrecargo el isquio, o sea un partido afuera nomas.

2 Me gusta

Buenos primeros 10 minutos, despues desaparecio hasta el penal, luego salio. Sigue quedando en el debe, mas alla de todos los goles que hizo en el ultimo tiempo.

1 me gusta

Si el Dt se iluminara, y colocara a Borja con Rondon, los defensas rivales se cagan encima.

Por mas que sean de selecciones de bajo estandar, siguen siendo delanteros de selección y eso no lo tiene cualquiera.

Con alguno que pivotee y el otro mas adelantado, es suficiente para destrozar defensas.

Eso si, jugaríamos horrible pero me importa un carajo la “grandeza”.

1 me gusta

Che lo ví en la cancha jugar y se aprecia mucho mejor lo madera que es este negro. Por tv parece que safa un poco, es realmente horrible

Ni te gastes con los fanáticos de Borja por qué dan vergüenza ajena y son unos impresentables.

Te van a terminar diciendo que sos mal tipo y un mal ejemplo para el ser humano, solo por qué decís que Borja es un muerto

1 me gusta

8.600.000 :dollar: por Borja , hasta el dia en que me muera nunca lo voy a entender

3 Me gusta

La peor compra de la historia de Palmeiras y, a la vez, la mejor venta de su historia.

2 Me gusta

Aparte del penal, hizo algo más? kjjj

Que tipo más burro. Sacas el penal y es un replay de cualquier partido de Canales o Salcedo en la época oscura

1 me gusta

Perfectamente pateado el penal. A ver si aprenden algunos a no patear como nenas.

3 Me gusta

Bueno tan burro no es entonces, ejecutó un penal bien cosa que los que te jactas que tienen buena técnica no lo hacen (deberían patearlo mejor que el).
No puede un burro patear mejor que el de buena técnica.

1 me gusta

No se que esperan muchachos. Es incomparable la calidad de Rondón con Borja, estamos hablando de un tipo que estuvo vigente muchos años en la Premier League. Le va a terminar ganando el puesto es obvio.

2 Me gusta

Es un burro, pero que se yo… mete goles, de jugada, de penal, pero los mete

2 Me gusta

Se sabe para cuánto tiene?

Bien pateado el penal y nada más, con su gol, escaló a los 5 puntitos y siendo muy generoso

2 Me gusta

Leí que no le habían realizado estudios, así que no ha de ser nada grave

a mi me sigue pareciendo un partido aceptable, no la rompe, pero alterna buenas y malas y alguna mete, no entiendo que lo puteen tanto

5 Me gusta

Por lo menos tiene el arco abierto, tiene muchos goles y no jugo tantos partidos

3 Me gusta

Encontré una joyita sobre como entiende el futbol el matungo inutil este:

Sale lejos el 2 :

Queda un hueco tremendo en la defensa y hay un jugador de River de frente y mirando:

El pase va al espacio y el matungo sigue parado con el 6 esperando a que le quede una pelota por arte de magia:

10 Me gusta