Miguel Borja (parte 1)

Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione. Con Rondón y Beltrán estamos bien cubiertos.

3 Me gusta

Lo noto más dúctil con la pelota que en la era Gallardo. No es un superdotado claramente pero tampoco un desastre.

5 Me gusta

A comer banco

1 me gusta

Bastante bien con la pelota pero le cuesta horrores bajar bochas que vienen de arriba. Partido 6 puntos

2 Me gusta

Espero que sea larga la lesion, Rondon dejo en evidencia lo burro que es.

No hizo nada en los 60 minutos que jugo. Solo pateo el penal, que obviamente es importante porque es un gol.

En cambio el tema de Rondon despues decis esto, de uno que intervino en el juego y dejo de cara al gol a sus compañeros un par de veces

Que no se note tanto que sos colombiano y que te gusta solo la morcilla colombiana

6 Me gusta

Entró Rondown para darle clases de pivoteo a Borjita.

2 Me gusta

Está pesadisimo, no se mueve. Le rebota la pelota, no baja una, no pivotea… bajisimo nivel

2 Me gusta

Hasta ver que hace contra bosta lo banco al hermano en la fé… El tiempo dirá

2 Me gusta

“Esta pesadisimo no se mueve” pero si es asi este tipo, siempree juega asi no se mueve es una estatua en la cancha, no me gusta como jugador

3 Me gusta

Recuerdo que los primeros partidos cuando llegó era mucho más ágil, ahora hizo pretemporada y parece estar peor

Rondón tocó 4 pelotas en el tiempo que estuvo. Yo a Borja lo vi pivoteando, devolviendo bochas redondas para que el pelotudo de Solari desaprovechara jugadas y hubo una en la que estaba solo, le marcó el pase a Paradela y este prefirió patear de afuera. Y el penal lo cobró como se cobra un penal, un enorme déficit del River de los últimos años. No digo que Rondón haya sido un desastre pero jugaron partidos similares

1 me gusta

Entonces no entiendo porque decis que uno hizo un partido correcto y el otro no hizo nada

1 me gusta

Al decir que no hizo nada me refiero que no hizo nada extraordinario. Apenas partido correcto, al igual que Borja, para mi 6 puntos ambos. Y a mi me gustaría verlos jugar juntos, cosa que dudo que suceda. Lo qué pasa es que a Borja lo tienen de punto en el foro y a Rondón que apenas arranca le están sobando la quena

y por algo será, no te parece?
borja hasta ahora no demostró nada, rondon tampoco, pero en 5 min mostro ser mejor que borja, igual al colombiano todavía lo banco ya que tiene gol, pero parece ser muuuuuuy pecho frio y displicente

Tiene lo que tiene que tener un 9, pasa que este equipo no genera juego y Solari es un morfón. Por mi que les vaya bien a los dos

1 me gusta

al final se desgarro este negro mantero ? o que ?

Va a terminar perdiendo el puesto con Rondón, es cuestión de tiempo nomás.

2 Me gusta

Hoy si fue de esos días donde sus defensores pueden decir que el equipo no le genero nada.

3 Me gusta

Se lesiono al final?